Problema para conectar a PS Network

Buenas, pues mirad, me compre la ps3 ayer y me funcionaba todo perfectamente (aunque eso si, no paran de salir cada cierto tiempo mensajitos de error de red, apesar de que funciona bien) pero hoy, me da error al conectarse a la playstation network.. el interntet funciona, porque ademas puedo meterme al internet desde el navegador, pero llevo toda la mañana sin poder conectarme.

Tengo Ono... es un problema mio o es que estan mal los servidores? Y si es lo primero... ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado
Yo para conectar el PSN no tengo ningún problema. Aunque ahora mismo no funciona la Store [reojillo] ¿Será que la actualizarán con algo interesante? xD

Saludos! [360º]

Edit: Ya funciona, el único cambio que he visto es que han quitado el Medievil (imagino que por el cuelgue que daba).
ahora mismo estaba jugando y de repente me h salido fallo en dns con el servidor y no me deja entrar
que estan actualizando o algo ??

saludos
Yo acabo de entrar en la Store y sin problemas... aora estoy en el resistance jugando online y tampoco me ha dao ningun problema aparente ;)
A mi tambien me esta dando problemas para conectarme me conecto pero me da un error y se me va
yo tampoco puedo conectar... que ta pasando señores??? :O :(
Yo tampoco.He intentado conectarme y me salta un error,y la internet me va.He pensado que se habria petao el servidor o que esta de mantenimiento.No se,luego intentare conectar.

Salu2.
Otro mas que no se puede conectar.A ver si lo arreglan por que me iba a pillar un juego [uzi]
lleva fallando hoy al menos desde las 2 de la tarde, a mi me tiene hasta los huevos.

he puesto un post en general cagandome en sony y sus servicios de mierda
a mi tambien me esta pasando desde las 2 como dicen por aqui.. en fin espero que se arregle poque tengo mono de resistance xD [uzi] [uzi]
coñe que raro si yo me bajado 3 videos del store? sobre las 16:00 mas menos habian terminado. Uh? os pasa a todos?

Tengo adsl con telefo...

salu2
karin escribió:lleva fallando hoy al menos desde las 2 de la tarde, a mi me tiene hasta los huevos.

he puesto un post en general cagandome en sony y sus servicios de mierda

No me explico como os quejais algunos de la manera que lo haceis.
Tenemos un servicio Online GRATIS, y si tienen que hacer algunos arreglos, o ha tenido algun fallo; si al menos pagases algo, pero no es para ponerse asi.
a mi no me va el store pero estoy jugando al resistance online sin problemas estaras areglando algo o podiendo alguna cosilla
al fin funciona ha sido problema de ya.com ya que no me dejaba entrar tampoco en ebay por ejemplo por problema de dns

saludos
ratataaaa yo tengo telefonica y tambien me a fallado toda la tarde seguramente sea de tanta gente bajandose la demo del heavi q va petado jeje
Hoy he notado que les cuesta mucho entrar en el STORE hay que intentar varis veces para poder entrar,¿os pasa a algunos?.
comprobar ke no teneis en los pc programas p2p conectados!!
eso no tiene nda q ver por q juego online usando el emule o bitcomet y no tengo ni lag ni retardos, algo falla en el store. [noop]
kyoko03 escribió:eso no tiene nda q ver por q juego online usando el emule o bitcomet y no tengo ni lag ni retardos, algo falla en el store. [noop]

si juegas asi a los ke perjudicas es a los demas, tu no notaras nada de retardo pero los demas te veran ke te mueves como si fueeses un fantasma.... [tomaaa]
me refiero para probar el store cuando juego online el pc esta apagado jjuanji [oki]
kyoko03 escribió:me refiero para probar el store cuando juego online el pc esta apagado jjuanji [oki]

okis perdona mi ignorancia! pense ke hablabas mientras jugabas online, me perdonaras no? y mas siendo del mismo clan [beer]
claro no psa nda tio.

alguna cosa les deve de fallar o algo a ver si lo areglan pronto jeje.
mientras no falle el online de los juegos jiji [fies]
21 respuestas