problema para conectar al live, ayuda!

Hola a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano. El caso es que cuando enciendo la consola no me conecta el live automaticamente, me dice que no puedo conectar y que compruebe mi conexión, cuando la compruebo me dice que está perfecta (ni NAT moderada ni estricta ni nada) y ya sí me deja conectar al live... algún consejo? o tendrá que ser así siempre? es que es muy molesto... gracias de antemano.
la conexion la tienes directamente hacia un router o la haces atravez de un PC¿ me da la sensacion que es por la asignacion de IP a la consola, las tienes automaticas o manualmente puestas en la xbox?
pues la tengo directa al router y la ip la tengo manual y no es la misma que el ordenador, no sé...
la conexion es por cable o por wifi?
tengo la conexion por wifi
entonces es por eso, desde que tango la nxe al conectar por wifi tarda como 20 segundos en pillar conexion, si esperas un poco despues de encender ya veras como funciona sin tocar nada.

Saludos.
Tienes que poner las DNS primaria y secundaria de tu proveedor a mano en la configuración de la consola
6 respuestas