Problema para conectar Cable del USB FRONTAL

Hola a todos. Se me acaba de presentar un inconveniente. acabo de conectar una nueva tarjeta madre y me di cuenta que los cables USB frontal del cajón están separados. Por internet encontré diagramas para conectarlos pero me di cuenta de un detalle que no logro resolver.

Tengo dos cables denominados D2+ y un solo cable GND lo que me genera un problema porque no existe diagrama para conectar esto a mi placa base o tarjeta madre.

¿Alguien podría ayudarme o sugerirme una solución?

En adjunto les dejo una foto de los cables a los que hago Referencia.

Gracias por adelantado y Felices Fiestas Navideñas a Todos...

Adjuntos

cable.JPG (35.78 KB)

Como se observa en la imagen Tengo dos cables denominados D2+
VCC 5V = POWER

Imagen

Lo que creo que tienes un error, parece que han puesto un D2+ de mas y un GND de menos (el plástico de fuera quiero decir). Revisa los colores de los cables a ver...

Imagen
Mira a ver si alguno de los D2+ tiene el cable negro. Seguramente el que tenga el cable negro es masa (GND).

Por narices en alguno de esos cables han escrito D2+ en lugar de GND
Fíjate en el conector que pueden estar unidos.
Si tienes un polímetro puedes medir la continuidad o la resistencia desde GND del cable a los dos del conector (lo mismo con el resto), si uno no tiene contacto en el conector será que no se usa.
Además fijándome un poco más en la imagen si te das cuenta a GND van DOS cables a Ground, por lo que Ground está unido.

Ground es Masa/Tierra/Negativo, por lo que aunque separes van a ir conectados al mismo sitio, de ahí que tengas la unión en el conector.

P.d. Me había fijado en la imagen de @alvaro101 pero como decía Ground seguramente va unido y ahora tienes la conexión descrita de dos de cada uno.
Como el problema lo tienes en D2- D3+/- guíate por el conector y fíjate adónde van en el diagrama del conector.
bromutu escribió:Mira a ver si alguno de los D2+ tiene el cable negro.

Por narices en alguno de esos cables han escrito D2+ en lugar de GND

Eso es
4 respuestas