Problema para conectar con el adaptador inalambrico.

Hola, he comprado esta mañana el adaptador de red inalambrico oficial de MS, pero no tengo ni idea de como configurarlo, tengo un router inalambrico de conceptronics
si alguien pudiera ser tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Quien quiera ayudarme a configurar la xbox con el adaptador inalambrico que me agregue aqui:

jenova_shinra@hotmail.com

Decir que en los datos de conexion esta todo bien puesto tanto las dni como ip solo me falta el apartado de configuracion inalambrica.

Un saludo y gracias.
Quitale la config, y ponlo automatico. A mi me lo cogio a la primera sin que yo tocara nada. Fue conectar el USB a la consola, y decirme que tenia la red disponible [+risas]
exacto,
ponlo automatico que seguro que te lo coje [oki]
Hola, a ver he puesto todo automatico menos lo tercero que se me pone a detectar la conexion inalambrica y me aparecen 2 pero que creo que no son mias ya que uno tiene nombre raro "IRECRIS" y otra no se que "C54_WIRELESS", la cuestion es que si le doy a una de esas se conecta pero da error en la IP supongo que porque no son mias, no entiendo nada me dais algun consejillo?

Un saludo y gracias.
Si tu red no te aparece en las disponibles, será porque tienes oculto el identificador. Le das a "especificar red no listada", pones el nombre de tu red, la clave WEP (o la que tengas) y, en teoría, ya está.

¡Suerte!
4 respuestas