Problema para conectar con juegos de EA (FN y FIFA)

Bueno, abro este post para comentar mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido..

Hoy he renovado mi subscripcion, y puedo jugar a todo correctamente... excepto a los dos juegos de EA que tengo, el Fight Night y el Fifa.

El primero se me desconecta tras aceptar el acuerdo y el segundo me da este mensaje:

"The server has rejected this EA account name. choose another name and try again.24ÅEÅEÅEÅEÅEÅEÅEÅEÅEÅEÅ"

Lo de los caracteres al final no es accidental, es asi como me sale ¬¬'.

Sobra decir que he mandado un correo al servicio tecnico de EA, pero me gustaria saber si, por un lado, a alguien le ha pasado algo parecido, y por otro, si alguien con un espacio en su gamertag ha podido jugar a juegos de EA sin problemas (no sea que ese sea el problema, ya q mi gamertag es DESTROY ES).

Adjunto fotos del mensaje del fifa ¬¬'
ImagenImagenImagen

Muchas gracias y odio a EA [snif]
pues ami me pasa algo parecido con el fn3

y esque cada vez que intento jugar en xbox live a ese juego me baja lo de termino y condiciones de Ea luego le doy aceptar y me sale lo de registrarme le doy a continuar y de pronto me sale un mensage de que e perido conexion con el server EA y que revise mi cable.

y lo mejor de todo esque la consola sige conectada al live y si pongo otro juego me funciona a la perfecion.

lo del fifa no se solo tengo un juego de EA y es el fn3

ando desesperado por poder jugar por live ya no se que hacer.
Eso mismo (Es lo que me pasa) le pasaba a un colega.

Lo solucionamos entrando al fifa desde su perfil y despues, como por arte de magia, si que podia conectar al Fight Night [decaio]

Obviamente mi caso no es igual porque no puedo a ninguno de los dos [decaio] [decaio]

He posteado en los foros de xbox y he enviado un correo a ea. Si se algo, te lo comentare, y por favor haz tu lo mismo :)

PD q putada tener este juego (el FN) y no poder dar zurras online :( :(
a mi lo que me ocurre que por el live alguna vez se me queda colgado. Oooh
a mi me pasa algo parecido con el fight night round3, porque cuaqndo le doy a xbox live me dice que "the servers are not avalaible".
en fin supongo que una solucion tendra pero e llamado a Ea y poco sabe lo unico lo de los puertos pero no se yo.

e mandado un mail a ver si responden
acabo de probar y si me entra, me voy a partir la cara, nos vemos
Mariatxi, a mi me pasa exactamente lo mismo, de tanto en tanto se queda colgado, manyana llamare a EA.

si descubres algo postealo, yo hare lo mismo :)

un saludo,
or lo meno sa vosotros entrais aunque se os quede colgaos pero a unos cuantos no nos deja entrar ni para eso xD
A todos los que os pase, enviad un correo a stecnico@ea.com a ver si mandando muchos nos hacen caso... :P
pues ya ta correo envido a ver que nos dicen hehe
gracias por el email de ea Seek...

como el email es stecnico@ea.com pongo un ejemplo del correo en ingles del que yo he enviado

======== CORREO =========================

English message:

Good night, my gamertag in Xbox Live it's : Crazymop

i bought the game last saturday in a big mall, the game looks amazing and you have done a great job with this title. But i have an important issue with the game that it's making it unplayable in multiplayer mode, the issue it's the next:

Randomly when i'm sitting in the lobby the game halts, and the console just hang, i noticed that it happens more often if i have the background music running, there's any way to fix this issue?

thanking you in advance for your kind of cooperation,

Mensaje en Español

Buenas noches, mi usuario multijugador en Xbox Live es: Crazymop

Este pasado sábado compre el juego en unos grandes almacenes, el juego es fantástico y habéis hecho un gran trabajo con este título, pero yo tengo un problema grave con este juego que lo hace injugable en modo multijugador, el problema es el siguiente:

De forma aleatoria cuando estoy esperando en el Lobby el juego se para y la consola se queda colgada, me he dado cuenta que pasa mas a menudo cuando tengo la música de fondo activada, hay alguna manera de arreglar esto?

Muchas gracias por su cooperación,

======== FIN CORREO ======================

Bueno espero que esto sirva de algo, yo ya lo he enviado :)
Buen curro escribiendo el mail en ingles pero es el servicio tecnico para España, siento no haberlo dicho :P :P

Ahora a ver si nos hacen caso [burla2]
bueno e consegido una solucion a medias

despues de probar que si los puertos ue sino se que pollas mas.

me dio por crear un perfil nuevo esta vez con cuenta americana (aunque sospecho que si la hubiera puesto española tambien funcionaria)

cree una cuenta nueva de hotmail.com y me dispuse a poner el mes gratis del gold en la nueva cuenta.

acto segido entre con el nuevo perfil en el juego y me puse xbox live

y por arte de magia se me conecto sin problemas al server de EA.

estado jugando vaios combates sin ningun problema y cero de lag.

eso si luego intente con mi perfil de toda la vida y nada no me dea entrar me sale el mismo mensaje puse el nuevo y me entra bien es super raro.

lo bueno esque ya puedo jugar a FN3 online sin problemas

lo malo esque no lo puedo hacer con mi perfi de toda la vida :(

el porque con un perfil si y con otro no ni puta idea aunque me gustaria averiguarlo.

venga un saludo y espero que os ayude a sulucionarlo a los qu eno podian entrar como yo.
Muchas gracias, habia pensado probarlo ya que desde mi consola con el gamertag de un colega SI podia, asi q estaba casi seguro de q era problema del gamertag actual.

Lo que pasa es q obviamente me gustaria jugar cn mi gamertag, aparte de que la subscr¡pcion al live la tengo en este... tendre q agotar mi ultimo mes gratis para crear otro e ir entrenando... q remedio :(

Thks por la solucion :P
me pasa igual que a ti yo tengo mi suscricion con mi tag de toda la vida.

pero por lo menos de esta forma se puede jugar mientras intentare buscar la solucion de el por que no deja con nuestros gametag

venga a practicar.
Hombre, bien pensado, lo bueno es q si al principio me dan muchas tundas no quedara registrado en mi Gamertag "bueno" XD XD

Habra q usarlo para practicar mientras, pero me jode un webo haberme suscrito por el FN y no poder usar mi GT... Al menos me queda la esperanza del GRAW en un par de dias para echarse unos buenos coop [burla2]
alguno de vosotros os an respondido a los mails??

joer como me jode no poder jugar con mi gametarg de siempre.
A ver, a mi me pasa lo mismo con todos los de EA (FIFA y NFSMW en mi caso). Llamé a Microsoft y me dicen que es problema de EA. Así que llamo a EA y se pone un soberano capullo que no hace más que decir que eso es culpa de Microsoft, que ellos no tienen nada que ver (¿Por qué será entonces que solo fallan los de EA?), que la culpa es mía, que no puedo tener 2 gamertags en la misma consola y jugar al mismo juego (mi hermano y yo, que pagamos los dos el Live!) y demás chorradas.

Luego se calma y me dice de mandar un email a eagames_es@ea.com y que ahí me lo solucionan y me desbloquean la cuenta. Mandé el mail hace dos semanas y no contestó nadie. Así que mandé otro hace una semana a stecnico@ea.com y tampoco han contestado y el viernes pasado mandé uno en inglés al servicio técnico de USA y tampoco han contestado.

Después de este tocho solo me gustaría pedir que si alguien consigue solucionar el problema que me avise que leches ha hecho porque si no me da que no podré volver a comprar ningún juego de EA...
a ver yconsegi hacer que entrara en los juegos de EA pero no con mi perfil de live de toda la vida.

lo que hice fue crear una cunta nueva USA y con ella puedo jugar pero claro en cuanto a esa cuenta se le acabe el mes de live gold que tiene pues se me jodio jugar al fn3.

y yo lo que quiero es jugar con mi cuenta de toda al vida la cual aun le quedna 7 meses de live golds.

y me jode pro que yo juego a todos lso juegos del live con ella muy bien es mas esta tarde estado jugando al GRAW y me iba como la seda.

pero el FN3 con mi perfil de toda la vida nanai para poder jugar debo poner el perfil nuevo que e creado eso si con ese perfil juego muy bien hasta que se acabe el mes xD

llame a microsoft y me trataro muy bien pero que me decian que no podian hacer nada por si me va bien eel live con todos lso demas y que con ese de EA que usa sus propios SERVIDORES pues que debian llamarles a ellos.

llame a ellos y despues de explicarles mi problema y darme la sensacion del que el pavo no tenia ni dea de lo que le estaba hablando me dice que mande un mail para que me desbloquen la cuenta o eso me dijo

lo mande y no reibo respuesta de ningun tipo asi que puta mierda EA
buenas amigos pues ami a otro que me pasa lo mismo se me desconecta todo el rato y me lleva al inicio que asco menuda rabia me lo pille por el modo online y al final no puedo ni jugar una partida ya no se que pensar...... cuando le doy al live me entra y al pasar unos 30 segundos me sale un msj que me dice que he perdido la conexion pero lo bueno que solo me pasa con este juego asi que no se que pensar.... aver si nos dan alguna solucion...
create otro perfil yo lo hice con direcion de USa y lo raro esque me entra al juego estupendamente pero con mi perfil de toda la vida el cual es donde tengo pagado todo el live no me entra.

por lo menos hasta que encontremos una sulucion creando una cuenta nueva con el mes gratuto de gold podras jugar algo al live
Pues efectivamente acabo de llamara a EA y me han dicho la misma cantinela, que es cosa de microsoft, que ellos no tienen servidores pal live (a pesar de q le dije y le repeti que el mensaje dice q "no se puede conectar a los servidores EA con su gamertag)...

En breve llamare a MS y si me dicen lo mismo (q no es cosa suya) me pondre bravo, y les pedire el fax para mandar un burofax con una reclamacion y todo lo que se pueda hacer...

EA son unos incompetentes en temas de servicio tecnico, ya tuve problemas en su dia con el BF2 y tampoco tenian ni puta idea.. me cago en sus muertos :(.

EDITO: Acabo de llamar a MS y bueno, al tia me ha tenido dando vueltas como un estupido total para nada... pues no me pregunta si tenia tele HD xq si no no podia jugar a este juego? Y q cambie el juego?? (parece no entender q con un perfil diferente si puedo jugar ¬¬')

Total que me ha dicho que llame cuando tenga la consola delante, asi q esta tarde llamare

EDITO 2: A los que le pase, por favor pongan sus gamertags, zona y lema a ver si por ahi podemos explicarnos que demonios pasa :(

Los mios son:
GT: Destroy ES
Zona: Underground
Lema: ¡Mejor dar que recibir!

Un saludete
pues el mio es

GT: Instvan
zona: pro
Lema: doom y quake BRUTALES

con ese no me deja entrar
De momento la unica cosa en comun es la primera letra en mayuscula.. pero no creo q tenga muxo sentido ¬¬

Me acaban de responder un mail de M$ diciendome q tiene q verificar la edad de mi perfil. A los que os pasa lo teneis configurado en mayor de 18 años, verdad? [snif]
si yo lo tengo configurado pues en 1980 osea mas que mayor de edad xD
Bueno, he vuelto a llamar a soporte de Xbox Live, les he contao todo el pastel, hemos hecho alguna comprobacion que otra, me han dicho que lo mejor seria contactar con EA y les he comentado que fue lo primero que hice y que se lavan las manos, asi que me han dicho que remiten el caso a uno de sus superiores y que en breve se pondran en contacto telefonico conmigo...

Ahora mismo llamo a EA xq me acabo de entretener leyendo el mensaje del FN y dice que se crea cuenta en LOS SERVIDORES DE EA EN USA, asi que lo q me dijo el fulano de que ellos no tienen nada de servidores es totalmente falso, o las condiciones del juego son mentira...

Ya os contare ¬_¬

EDITO: El SAT de EA solo esta hasta las 18:00 (hora canaria) y a las 17:40 ya me estaba diciendo el contestador q no habia ni diox ahi... cada vez me gusta mas ea [buaaj] [buaaj] [buaaj]
bueno pues ya nos diras algo a ver.

lo de que Ea no tiene servidores me rio yo ya que hoy mismo me dejaron el fifa para ver si me pasaba con los demas juegos de EA

y me puse a jugar con el gametarg nuevo primero y de puta madre el live luego me puse el mio y lo mismo eso si el mensage se le iba un poco la pinza ya que al final salian unso carecteres raros.

me dio por mirar lo de serve ry leerlo entero y si efectivamente dice que se conecta en un servidor de EA en USA

debe ser que alli mi perfil de toa la vida lo odian FN3 m primer juego de EA y creo que el ultimo

ya que me iba comprar el burtnout revenge para 360 pero si debo poner otro perfil paso de jugar online
byelobog , mira mi primer post (el primero de todos) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524800&perpage=10&pagenumber=1 . seguramente tu mensaje sera igual qlas imagenes q tengo colgadas ahi.

Voy a llamar a EA en un rato, ya os contare

EDITO; He llamado a EA de nuevo y primero me han dicho q nones q llame a MS, cuando les he dicho q ya he llamado, ha reculado y me ha dicho que es que ellos no tienen acceso a los servidores, q estan en usa (o sea q me estaba mintiendo }:/ ) y que mande un mail a easports_es@ea.com. Voy a enviar un correo ahora mismo y voy a acabar con la retahila de que si en un plazo de 3 dias no obtengo respuesta me dirigire a consumo a interponer la correspondiente reclamacion contra EA España (es quien representa a EA aqui, esten o no sus servidores).
Cuando tenga respuesta os contare.

PD. byelobog, puedo dar tu GT como ejemplo de alguien a quien le pasa lo mismo??

MAIL escribió:Buenas tardes,

Les escribo porque recientemente he renovado mi subscripcion al LIVE en mi xbox 360, y a los unicos juegos que NO me permite jugar son los dos juegos de EA que tengo.
Puedo jugar correctamente a juegos como Perfect Dark Zero, y a varias demos disponibles en el bazar (quake, outfit) pero no asi a el Fight Night Round 3 y al FIFA RCMF 06.

No se si habra problemas con mi gamertag (tiene un espacio en el nombre, es DESTROY ES) o que mi cuenta de correo hotmail ya existe en una cuenta de EA, pero me es imposible conectar a ninguno de los dos.

En el caso del fifa, tras aceptar el acuerdo de licencia y decir que no deseo recibir publicidad, me da un mensaje que dice que no se puede crear una cuenta con ese nombre, que lo sustituya y reintente, y justo despues se ven unos caracteres extraños:

"The server has rejected this EA account name. choose another name and try again.24ÅAEÅ£ÅAEţţEÅA"

En el caso del Fight Night, simplemente despues de aceptar el acuerdo de privacidad, en el que me avisa que se va a proceder a crear una cuenta en los servidores de EA en USA, me dice que se ha perdido la conexion y sale a la pantalla principal.

Esto mismo NO me ocurre, por el contrario, si desde la misma consola y con el mismo juego entro con un gamertag diferente, que cree especificamente para hacer la prueba y que tambien tiene subscripcion GOLD. Este gamertag es aragornEOL y como comento, con el me funciona todo correctamente.

Los doy mi correo hotmail en caso de que sea un conflicto con mi cuenta de ea en la web (el mail es bkrom2@hotmail.com), ya que es la cuenta que tengo configurada en el GamerTag

Adjunto 3 fotos del mensaje que me da el FIFA

Asimismo, tengo un amigo, cuyo GamerTag es Instvan, que sufre de exactamente el mismo problema con exactamente los mismos juegos (el mismo juego pero no el mismo DVD se entiende) y que tambien puede jugar con un gamertag diferente.

Este correo es el segundo que envio a EA, asi que en caso de no recibir respuesta en un plazo de 3 dias habiles, me vere obligado a interponer la correspondiente reclamacion en la asociacion de consumidores y al envio de un burofax con una reclamacion interna dirigida a EA España, incluyendo el hecho de que en principio negaron que fuera problema suyo, y a continuacion, y tras haber hablado con Microsoft y haber leido el acuerdo de privacidad, donde queda claro que los servidores son propiedad de EA, rectificaron pero aun se eximieron (EA España) de toda responsabilidad.

Atentamente,
Compañeros a mi también me ocurre lo mismo, he mandado un e-mail a la misma dirección que vosotros y llevo ya una semana sin respuesta de EA. Me sale unos términos y condiciones de contrato que al aceptarlo e intentar transferir esos datos a los servidores de EA en USA, me dice que he perdido la conección y que me asegure si mi cable de conección está bien conectado. No tengo problemas para conectar en ninguno de los otros juegos que tengo, así que es un fallo de EA.Yo creo que Microsoft no tiene culpa, puesto que esos terminos y condiciones de contrato que tienes que aceptar y transferir a tales servidores son de EA y no de Microsoft. Lo que está claro es que ninguna de las dos partes se quieren pringar con este asunto, así que los perjudicados somos como siempre nosotros los usuarios. Y no se para que leches ponen una dirección de correo electronica para que intenten solucionar nuestros problemas porque ni siquiera se limitan a contectarlas. Por mi parte lo tengo ya muy claro, no pienso comprar ningún juego más de EA. Ya puede venir la cuarta entrega de Fight night como el que sea, es una verguenza la forma que tienen de quitarce de en medio los problemas y de como se pasan la pelota de EA a M$ y de M$ a EA y lo peor de todo es que te artas de llamar y no te resuelven nada sino solo te dan pegas y es que yo pienso que a veces tienen menos ideas que nosotros mismos los usuarios y es como si les estuvieras hablando en chino.
Mi gamertags es Yuanda Zhu y mi zona de juego pro.
Lo único que nos queda es acabarnos el juego y bueno cambiarlo en algún game por otro juego o venderlo porque la verdad es que el juego sin on line para mi pierde mucho y más a estas alturas que uno ya esta acostumbrado a jugar por el live.
Saludos a todos y que remedio nos queda, podriamos poner todos los gamertags que nos vemos afectados por este fallo de EA y poner una reclamación porque la verdad es que nos han vendido un software que no cumple el cien por cien de lo cometido por causas que ya conocemos. Lo que está claro es que los pocos que estamos perjudicados no vamos a comprar ningún juego mas de EA. tambien quisiera decir que cuando salga otro juego estrella de EA, habramos alguno un hilo y pongamos más a conocimientod e todos el problema que padecemos porque estoy seguro que muchas personas desconoceran esto que nos ocurre y deberiamos de hacerlo escuchar en el hilo oficialde FIGHT NIGHT ROUND 3 para hacercelo saber a los demás usuarios que a lo mejor quien saben en el próximo juego que se compren de EA les ocurre lo mismo que a nosotros.
Una pregunta a los que no les funciona...

Teneis una cuenta en la web de EA q por casualidad usa el mismo mail al que teneis adjunto vuestro gamertag???

Es que es mi caso y la solucion (o posible solucion que me han dado en EA USA para probar) ha sido que registre mi juego en http://www.eagamereg.com (con el codigo q viene dentro) y que luego adjunte mi cuenta EA a mi gamertag en https://account.ea.com/reg/xbl/gamertag-howto.jsp?site=xbl&skin=ma05&locale=en_US

Ahora mismo no puedo probarlo xq estoy en el trabajo, pero si alguno pudiera se lo agradeceria.

Un saludete
si puedes poner mi gametag

y yo lo de poner eso lo intente y nada de nada.

es una pua esto. yo e vuelto a mandar otro mail ya que por telefono es una panda de incompetentes

Bueno pues e intentado linkar mi gametarg a la cuenta de EA.

y aqui biene lo mejor.

resulta que para hacerlo te dice que debes aver jugado primero online con el juego para poer linkarte.

ahah pero si no deja jugar como quiere que lo hagamos xD
Si sabeis ingles, id a http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/php/enduser/home.php?p_sid=nFVpDH2i

Registraros y en la pestaña que pone "Ask a Question" contad vuestro problema.

Si no sabeis ingles poned algo asi, sustituyendo el texto marcado :) :

I'm writing because I'm unable to play my EA games (I can play normaly my other games. That games are Fifa 06 and Fight Night Round 3

I guess there is a problem with my gamertag as I can log in and play correctly using a diferent one (AQUI EL GAMERTAG QUE SI TIRA.
My gamertag is INSERTA AQUI EL GAMERTAG MALO and my mail account (the one related to my web EA account and my live account) is PON AQUI EL MAIL DE TU GAMERTAG

When trying to connect with Fight Night, I get a message like "your connection to the server has been lost", just after the privacy policy (when accepting to create an account in EA servers)

With fifa, the error message is something like "Your Ea Account name has been rejected".

I've talked to my local support (EA Spain) but they seem to know anything about this (and even about something in my opinion, they offer a horrible support).

Thanks in advance,

AQUI TU NOmBRE

A ver si asi nos hacen caso.

Ya vi lo del gamertag. Registraste tus juegos en EA con el codigo q viene dentro a ver??
si los registre ahora puedo entrar en la pagina de pogo y me dice la gente que ta online y tal

pero en xbox live nanai lo de siempre xD
Pues la unica solucion es escribir en la pagina de soporte de EA que es donde, al menos, contestan :(

He actualizado la pregunta con la info nueva a ver que me dicen
yo tambien e mandando a ver que nos responden

aunque yo ya doy por hecho que no debe tener arreglo y toy pensando agotar los 2 meses que me quedan de live en ese tag y luego renovar en nuevo.
Yo no pienso dejar mi GT q es donde tengo puntos y logros por este juego. O me lo solucionan o reclamacion al canto, acompañada de devolucion de juego ratataaaa ratataaaa
Bueno a mi me ha funcionado.

Primero es tener o crearse una cuenta en EA.

luego entrar aki
http://www.eagamereg.com

y en esa cuanta meter el numero ke viene al final de las intrucciones del fight night 3

luego entrar aki

https://account.ea.com/reg/xbl/game...05&locale=en_US

poner el gametarg

y segundo poner la cuenta a la ke le metisteis el codigo.

A mi me volvio a salir lo de privacidad en la xbox... solo salio la priemra y la segunda pantalla ya no salio... puesto ke esa ya la habia contestado al meter el codigo... de ke no me mandaran publicidad etc. y entro al online directamente.

PD: soy el unico ke ve los gt de la firma bugeados? xD
Los GT se ven asi porque hoy es el dia de san patricio... una festividad en la q te pones prendas verdes y bebes como un cosaco...

Me gusta mas la segunda parte de la fiesta [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues lo logree yujuuu xD

e consegido jugar al fn3 en con mi nick de toda la vida yeahy ademas a todos los juegos de Ea ya me conectan

la verdad que no se si os funcionara a vosotros pero a mi si.

pues me pille el burnout para 360 y me antes de jugar a nada me puse a entrar en live del juego

me salia lo de terminos y condiciones y luego me salia lo de la puvblicidad de Ea si queria que me lo mandaran conteste que si y acto segido me sale un mensaje que me dice que se va contectar a un SERVIDOR de EA que esta en usa que para que si queria enviar mi informacion para que el servidor linkara automaticamente mi tag de xboxlive a los server de EA le di que si.

y me conecto al juego. juge un rato y luego puse el fn3 para probar a ver.

y me sale el mensage de terminos y condiciones y luego ya no me pedia lo de si queria puli de EA y me conecto al server de fn3.

juge un par de peleas y desconecte a ver si me conectaa de nuevo y le pongo el live y ya no salia lo de terminos ni nada si no que conectaba al server de Ea directamente

asiq ue a tengo lo de mi tag arreglado para los juegos de EA

ya me empezaba asustar ya que battallas por la tierra media 2 es de EA heheh
no se si os funcionara a todos lo del burtnout pero por intentarlo que no sea, este post es para que que suba arriba.

Bueno pues lo logree yujuuu xD

e consegido jugar al fn3 en con mi nick de toda la vida yeahy ademas a todos los juegos de Ea ya me conectan

la verdad que no se si os funcionara a vosotros pero a mi si.

pues me pille el burnout para 360 y me antes de jugar a nada me puse a entrar en live del juego

me salia lo de terminos y condiciones y luego me salia lo de la puvblicidad de Ea si queria que me lo mandaran conteste que si y acto segido me sale un mensaje que me dice que se va contectar a un SERVIDOR de EA que esta en usa que para que si queria enviar mi informacion para que el servidor linkara automaticamente mi tag de xboxlive a los server de EA le di que si.

y me conecto al juego. juge un rato y luego puse el fn3 para probar a ver.

y me sale el mensage de terminos y condiciones y luego ya no me pedia lo de si queria puli de EA y me conecto al server de fn3.

juge un par de peleas y desconecte a ver si me conectaa de nuevo y le pongo el live y ya no salia lo de terminos ni nada si no que conectaba al server de Ea directamente

asiq ue a tengo lo de mi tag arreglado para los juegos de EA

ya me empezaba asustar ya que battallas por la tierra media 2 es de EA heheh
Yo se lo arregle a un amigo q le pasaba igual pero con el fifa (antes de tener el FN) y entonces podia entrar.

Al intentar yo el mismo truco cnd me lo pille, me encontre con que no podia jugar a ninguno de los dos, habra q probar con el BO, a ver si alquilandolo o algo :( :(

De todas formas espero q mañana lunes los de EA me digan algo de nuevo, ya os contare

Thks por la info [risita]
a mi con el fifa no me funciono pero al poner el burnout i y too feliz que toy ahora

lqillo y prueb a ver yo esque e lo compre por que me gustn los burnout hehe

por cierto soy Byelobog pero con el login de mo novia .P
Jajaja, ok, muchas gracias por la info, si paso hoy por el game y esta en alquiler me lo llevare :P

Un saludo y a ver q sale [360º]
Bueno, pues igual que algunos lo arreglaron con el Burnout y otros con el fifa podian jugar al Fight Night... a mi se me ha arreglado despues de conectar a la demo del Battlefield!!! :D

Asi que si a alguien le pasa, casi q no espere por el servicio tecnico de EA q le puede dar algo por el camino, q se alquile el fifa, burnout o baje la demo del Battlefield y despues le deberia tirar sin problemas :) :)

Saludos!! [beer] [beer]
44 respuestas