MAIL escribió:Buenas tardes,
Les escribo porque recientemente he renovado mi subscripcion al LIVE en mi xbox 360, y a los unicos juegos que NO me permite jugar son los dos juegos de EA que tengo.
Puedo jugar correctamente a juegos como Perfect Dark Zero, y a varias demos disponibles en el bazar (quake, outfit) pero no asi a el Fight Night Round 3 y al FIFA RCMF 06.
No se si habra problemas con mi gamertag (tiene un espacio en el nombre, es DESTROY ES) o que mi cuenta de correo hotmail ya existe en una cuenta de EA, pero me es imposible conectar a ninguno de los dos.
En el caso del fifa, tras aceptar el acuerdo de licencia y decir que no deseo recibir publicidad, me da un mensaje que dice que no se puede crear una cuenta con ese nombre, que lo sustituya y reintente, y justo despues se ven unos caracteres extraños:
"The server has rejected this EA account name. choose another name and try again.24ÅAEÅ£ÅAEţţEÅA"
En el caso del Fight Night, simplemente despues de aceptar el acuerdo de privacidad, en el que me avisa que se va a proceder a crear una cuenta en los servidores de EA en USA, me dice que se ha perdido la conexion y sale a la pantalla principal.
Esto mismo NO me ocurre, por el contrario, si desde la misma consola y con el mismo juego entro con un gamertag diferente, que cree especificamente para hacer la prueba y que tambien tiene subscripcion GOLD. Este gamertag es aragornEOL y como comento, con el me funciona todo correctamente.
Los doy mi correo hotmail en caso de que sea un conflicto con mi cuenta de ea en la web (el mail es
bkrom2@hotmail.com), ya que es la cuenta que tengo configurada en el GamerTag
Adjunto 3 fotos del mensaje que me da el FIFA
Asimismo, tengo un amigo, cuyo GamerTag es Instvan, que sufre de exactamente el mismo problema con exactamente los mismos juegos (el mismo juego pero no el mismo DVD se entiende) y que tambien puede jugar con un gamertag diferente.
Este correo es el segundo que envio a EA, asi que en caso de no recibir respuesta en un plazo de 3 dias habiles, me vere obligado a interponer la correspondiente reclamacion en la asociacion de consumidores y al envio de un burofax con una reclamacion interna dirigida a EA España, incluyendo el hecho de que en principio negaron que fuera problema suyo, y a continuacion, y tras haber hablado con Microsoft y haber leido el acuerdo de privacidad, donde queda claro que los servidores son propiedad de EA, rectificaron pero aun se eximieron (EA España) de toda responsabilidad.
Atentamente,