Yugox escribió:que tipo de tarifa tienes con vodafone??? si es la que va por push que sepas que no puedes conectar a xboxlive por que tiene capados los puertos. Si es otra, pues espero que alguien te diga la dns correcta, aunque debería de funcionar cualquiera.
Saludos.
Tengo la tarifa plana 3G de vodafone esa que es muy mala y te sale muy cara,
Por más DNS q pruebo ninguna pasa la prueba
kenantxu escribió:Yo llevo un año jugando con mi vodafone Huawuei E272 sin problemas, tambien he tenido el E 220 durante una reparacion y va perfecto.
Pregunta:
¿que sistema operativo tienes? xp...
Yo tengo en conexion de area local:
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.0.0
En la Xbox:
IP 192.168.0.106
Mascara de subred: 255.255.0.0
Puerta de acceso: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.1
DNS secundario 0.0.0.0
Por si te sirve de algo cundo al principio me dio algun error opte por: Restaurar los valores de fabrica y reiniciar todo, a partir de ahi fue coser y cantar todo en automatico y fona de miedo
Sí, si tengo windows XP, más o menos lo tienes como yo...por lo menos me quedo mas tranquilo cuando me dices q llevas un año usandolo sin problemas,
, haré eso que me comentas quitaré todo, lo pondré todo en automatico y a reiniciar todo, ya os contaré. MUxas gracias compañerosss!!!
Salu2
EDITO: Solucionado!!!!
Solo tube q cambiar la mascara de subred por 255.255.0.0 y listo, paso de lo del baneo estar sin el live era como estar ya baneado..
por cierto, me gustaba más el interface de la consola antes de actualizar
, en fin..gracias a ambos
Salu2