Antes que nada, este problema esta muy relacionado con este que tuve cuando me compré este mismo PC hace 3 años:
hilo_problema-al-conectar-pc-nuevo-por-hdmi_1395684Me acabo de comprar un HP modelo p6390es, viene con una tarjeta grafica ati radeon 4350 HD y windows 7 de 64 bits. Tengo un monitor Samsung Syncmaster 2333HD con resolucion FullHD. Lo he conectado por HDMI, y se ha puesto todo a 1920x1080, pero se ve fatal.
Al final lo solucioné conectando un cable HDMI->DVI (HDMI en el PC, DVI en la tele)
Ahora tengo el mismo PC, pero esa TV samsung se ha estropeado, y me he comprado una Philips 24PFL3507H tambien FullHD, que no tiene DVI. Al conectarla al PC por HDMI, me pasa exactamente lo mismo: se pone a 1080p, pero se ve muy mal.
Como la nueva TV no tiene DVI, la he puesto por VGA, pero no me lo reconoce como Philips, sino como "monitor no PnP generico" y solo me deja poner resolucion hasta 1600x1200, que se ve bastante mal. En cambio, si conecto mi portatil a la TV por VGA, sí me la reconoce como "PHILIPS FTV" y se ve bien a 1080p.
Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.