Problema para conectar PC a TV PHILIPS por VGA o HDMI

Antes que nada, este problema esta muy relacionado con este que tuve cuando me compré este mismo PC hace 3 años:

hilo_problema-al-conectar-pc-nuevo-por-hdmi_1395684

Me acabo de comprar un HP modelo p6390es, viene con una tarjeta grafica ati radeon 4350 HD y windows 7 de 64 bits. Tengo un monitor Samsung Syncmaster 2333HD con resolucion FullHD. Lo he conectado por HDMI, y se ha puesto todo a 1920x1080, pero se ve fatal.

Al final lo solucioné conectando un cable HDMI->DVI (HDMI en el PC, DVI en la tele)

Ahora tengo el mismo PC, pero esa TV samsung se ha estropeado, y me he comprado una Philips 24PFL3507H tambien FullHD, que no tiene DVI. Al conectarla al PC por HDMI, me pasa exactamente lo mismo: se pone a 1080p, pero se ve muy mal.

Como la nueva TV no tiene DVI, la he puesto por VGA, pero no me lo reconoce como Philips, sino como "monitor no PnP generico" y solo me deja poner resolucion hasta 1600x1200, que se ve bastante mal. En cambio, si conecto mi portatil a la TV por VGA, sí me la reconoce como "PHILIPS FTV" y se ve bien a 1080p.

Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
Comprueba en la TV el tipo de escaneado que usa, asi como el refresco de la grafica en las propiedades del catalyst.
me pasa lo mismo con mi Ati4870, la cual tiene 2 DVI y el compuesto, uso un cable DVI-D(single), con el adatador de traia latarjeta a HDMI a resolucion de 1080p, si uso el conector naranja de la 4870 la tele se ve horrible, sobresaturada y recortada pero pasa el audio, si uso el conector dvi blanco se ve perfecta pero no pasa el audio, la tv es la phllips de 39" serie 3000
2 respuestas