Problema para conectar PS3 con todo menos AV

Hola buenas!

Mi problema empezó hace ya tiempo. Estaba jugando normalmente a la Play por HDMI como venía haciendo hacía meses en mi TV LG. Apagué la consola normalmente y al día siguiente ya no aparecía imagen por HDMI. Pero si por AV, el rojo-blanco-amarillo.

Tras patearme hilo tras hilo no vi nada que me sirviera, ya que era poco probable que fuera problema de la consola porque a otras televisiones si podía conectarla por HDMI.

Y hace poco un amigo me dijo que si lo que estaba roto era el HDMI de mi TV pero que el de la play funcionaba que probara un HDMI a DVi para hacer el apaño. Y hoy al hacerlo estoy en las mismas, me lo detecta, me pregunta si quiero reproducir por ese conector con eso de la prueba durante 30 segundos, pero al ir a la entrada de DVi sale lo de la pantalla de "60Hz -576p etc." en la parte superior de la pantalla y no se pone en ahorro de energía ni nada, es como si la TV "creyera" que si que está reproduciendo algo, pero la pantalla esta en negro.

La duda entonces es:
¿De la noche a la mañana se me jodieron varias partes de la tele a la vez o me estoy perdiendo algo?

Gracias^^
Mi problema es casi igual y me extraña no encontrar nada en internet, yo tengo 3 teles panasonic y ahora ya nomas puedo conectar el ps3 a la de 32`` por hdmi, en la de 50`` y 42`` no me deja dice que no hay ningún dispositivo conectado así que tuve que conseguir el conector por componentes, las 3 teles son fullhd y al ps3 ya le baje la resolución y también ya lo Prendí dejando el botón presionado mas de 5 seg. Y nada que registra el hdmi. Y las entradas de hdmi de las teles están bien y probé con 3 cables hdmi diferentes también , el ps4 lo puedo conectar sin problemas a las 3 televisiones Pero el ps3 no
1 respuesta