Problema para conectar psp a internet con el wifi del pc

hola wenas, estaba intentando usar el conector de nintendo que tenia y usaba en el xp, pero ahora con vista ya no rulan los programas, asi que nada, no puedo hacer el punto de acceso con esto
pues bien, me he acordado que con el portatil puedo usar el wifi como punto de acceso, boton derecho en el icono y switch to ap mode :P
todo bien, se me abre la ventanita esta de la configuracion y le pongo el ssid, el canal 1 que está por defecto, la contraseña, y luego en la confiuración de la psp le pongo la ip, mascara de red, puerta de enlace(ip de la conexión wifi) y los dns pues... le pongo los de ono que encuentro por ahi en internet, que aqui ya es donde dudo, porque no me deja pasar sin ponerle dns en la conf de la psp, y en la configuración del wifi le pongo su ip, mascara de red y ls dns iguales que en la psp, total, que me lo detecta el punto de acceso pero tenrmina por darme un error en las dns, que puedo hacer mal?? ya no se que tocar, si esque creo que está todo bien y asi es como se hace, pero nada, no hay manera, siempre tengo que tener royos con las configuraciones de red U_U
gracias y saludos!!
0 respuestas