problema para conectarme a webmsn

Pues la gente dice que va de maravilla, pero yo le doy a iniciar sesion, y me empiezan a salir mensajes de que javascript va a abrir otra ventana y al final me sale que no hay sufuciente memoria.

Me podeis decir como conectarme? Y decidme que he de poner en la configuracion, en lo de cookies, javascript, imagenes, cache....todo eso no se para que es [triston]
y que hace esto en psp ? xD
Pues........para conectarte a webmsn atraves de la PsP?......por que si no este post aki no pinta nada de nada....
Yo consigo conectarme al e-messenger, despues de que te salgan unos cuantos mensajitos de javascript. Entro a la lista de contactos, pero no me deja abrir ninguna conversación [uzi] ... no se porque, pero jode :(

A alguien más le ha pasado??
faramir85 escribió:Yo consigo conectarme al e-messenger, despues de que te salgan unos cuantos mensajitos de javascript. Entro a la lista de contactos, pero no me deja abrir ninguna conversación [uzi] ... no se porque, pero jode :(

A alguien más le ha pasado??

no permite pop-ups? ein?
Pues con el e-messenger para moviles no deberia daros problemas. Es el que yo uso para mi 1.5 y me va ok
Si mrkaf dice que le va el e-messenger, no entiendo xq no debería de irme a mi bien. Al menos me conecta, pero vamos, que no vale para nada, xq despues no puedes hablar con nadie.
pues a mi me funciona bien con el browser de la 2.0 ( no emulado).

Recuerdo, que antes de los del downgrades, una vez, habia gente que sacava portales web, y habia uno en que el e-messenger, se abrian los contactos y las conversaciones en una misma ventana, y era facil de maneja, pero no me acuerdo de la dirección

Salu2
hikko escribió:Recuerdo, que antes de los del downgrades, una vez, habia gente que sacava portales web, y habia uno en que el e-messenger, se abrian los contactos y las conversaciones en una misma ventana, y era facil de maneja, pero no me acuerdo de la dirección

Creo que te refieres al que he posteado mas arriba. Es la version para moviles -lo probé tambien en mi Nokia 6670 y va ok-, no abré ningun popup, y todas las operaciones se hacen sobre la misma pantalla.

Una fotillo:

Imagen
9 respuestas