Problema para conectarme a Xbox Live (MTU inferior a 1364)

Veréis, esta mañana he intentado conectarme a Live! pero no he podido ya que, según mi consola, "la MTU de mi router es inferior a 1364". He podido comprobar que este problema le ocurre a muchas otras personas que tienen el router que tengo yo: ese ADSL de Vodafone. Se supone que en la página del router podría configurar la MTU para hacerla igual o superior a 1364, pero allí no aparece nada =S. Lo mosqueante es que hasta ayer a la noche me podía conectar sin ningún problema, y no he tocado nada del router en ningún momento. ¿La única solución es llamar a Vodafone y rezar para que me respondan?

Gracias y un saludo, a ver si conseguís aclararme algo ^^U
Con Orange lo mismo en el Gears 2, creo que hay que habilitar algún puerto nuevo desde hoy mismo, ayer iba bien o no se puede conectar a ninguna partida.
Gracias por responder HeINDall, al final acabé llamando a Vodafone, y a la cuarta vez me cogió un tío que sabía del tema y me lo resolvió al instante. Le expliqué el problema, me respondió "Justo lo que me imaginaba" xD, y tras un par de minutos esperando volvió y me comunicó que ya estaba arreglado.
Yo me voy a cambiar a vodafone por la pasta (24 pavos menos que timofonica)y me e informado por muchos lados que por lo visto el router tiene las upnp desactivadas, asi que hay que llamar para que te activen las upnp y te suban las MTU a 1500.

Por lo visto a la gente le va perfectamente despues de cambiarlo. XD
La MTU es el tamaño máximo de paquete TCP que se puede enviar y es restringido por el Hardware, según tengo entendido, por lo que me temo que será como te han dicho antes, tu router estará capado, si te iba al principio tampoco es ninguna locura que te lo hayan capado ahora desde la "centralita", y tendrás que llamar para que te lo amplíen.
4 respuestas