Problema para conectarme al Live

Hola eolian@s, he cambiado mi pc y 360 de lugar, ahora los tengo en mi habitación, el pc lo tengo conectado al router mediante Wifi, y había pensado conectar la consola al puerto ethernet del pc ya que está libre, el pc me recibe una señal muy buena o excelente, así que problemas de señal no es.

Pero la 360 no consigo que conecte con el live, me da problema de IP cuando hago la prueba, y es conectar el cable y se me cae la conexión en el pc.

Alguna idea ??

Muchas gracias ;)
Tienes definida una ip con el ordenador o tienes puesto obtener direccion automaticamente??
Está en automatico

He probado a ponerla fija, poniendo la misma que me obtiene cuando lo pongo en automático y no me conecta al router :(

Tengo que configurar algo en el router para que conecte si la pongo fija ??
Pues tendrias que configurar la ip fija y despues ponerle en la ultimo parte de la ip el siguiente por ejemplo:

Si tienes en el ordenador 192.168.1.45 en la xbox tienes que poner 192.168.1.46 asi me parece que se arregla
Para hacer eso no basta con cambiar la IP.

Tienes que compartir la conexion a la 360 mediante la Ethernet.

Te vas a Conexiones de Redes.

Alli, boton derecho en la conexion WIFI, Propiedades.

Te vas a la ficha Opciones Avanzadas y abajo del todo: Asistente para configuracion de red.

Sigues el asistente con cabeza, no vale "siguiente siguiente" y ya tienes la conexion compartida.

PD: EN la ultima parte, te dice algo de cambiar el nombre del PC y grupo de trabajo, no lo toques.

Saludos
Gracias a los dos por responder ;)

He seguido tus instrucciones Driskol y ya está, solo tenia que compartir la conexión y listo :D

Muchas gracias !!! [looco] [looco]
5 respuestas