Bueno amigos queria agradeder de antemano su ayuda y si esto no va en esta seccion porfavor que los moderadores no duden o colocarlo donde corresponde, gracias....
Bueno lo que sucede es que hasta una semana tenia el servicio de internet de vodafone por medio de un modem usb y desde que me pase al adsl de 6mb de vodafone comenzaron mis problemas para poder jugar el modo en linea del call of duty 4 en mi ps3, puedo conectarme, andar en internet, mandar mensajes pero cuando entro al modo en linea y pongo encontrar partida es que me sale una pequeña ventana que dice "descargando ajustes de partida(downloading game settings)"
He reiniciado mi router, abierto los puertos que infinity ward(creadores del juego) recomiendan, habri un el puerto dmz del router con el ip de mi PS3, ncluso llegue hasta reiniciar mi ps3(en el cual perdi todos las aplicaciones y demos que tenia) y nada... estoy desesperado ya que no encuentro solucion a mi problema en ningun lado y he leido en algunos foros que a muchas personas le sucede lo mismo y al igual que mi, no lo han podido solucionar.
Hasta el momento pienso que es mi conexion ya que aunque es mucho mejor que la anterior, no me deja a entrar y he probado con la anterior y me deja entrar de una sin demoras ni nada
Que creen ustedes que pueda ser??? agradezco de antemano su ayuda....