!!!!!problema Para Conectarse En Un Combate Online En El Samckdown 2008!!!!

olaa weno veran escribo ste post para aber si me pueden ayudar,

veran tengo l aps3 de 40 gb con el wifi ke me va perfecto pero nose ke pasa ke kando me conecto al smackdown online y busco un combate me sale un usuario, entonces le doi a entrar y se conecta y me da un error diciendo que la partida ya no esta disponible y pa meterme en un combate tardo dos dias xke sempre me pone que ya no sta dispnible, sabes xk puede ser? asias x vuestras contestacion si eske ai xddd

x cierto este error me lo da el 90% de las veces con lo ke aveces consigo entrar pero ai ke tener suerte jeje

salu2!!
Bueno pues eso mismo me pasaba a mi y les mande un mail a los de thq pidiendoles una solucion y no me la supieron dar, asi k mi solucion fue vender el juego
A mi me pasa lo mismo, y tengo el juego muerto de risa, porque la verdad es que a parte de que el online vaya como el culo, la edicion de este año es una soberana mierda. Una cosa tengo clara, el 2009 no se lo pienso comprar, que se lo metan por donde les quepa, es mi primer y ultimo smackdown que compro. El 2007 le daba 1000 vueltas. El 2009 lo pruebo en ps2, y si no me gusta, a los 2 dias lo tiro al cajon y en paz, pero estos no se vuelven a kedar con mi dinero.

Salu2
no es xq tengas wifi y la de 40 porque yo tengo la de 60 y me conecto por cable y intento jugar con amigos y me dice lo mismo que no existe la partida y luego por internet tampoco
xauet escribió:A mi me pasa lo mismo, y tengo el juego muerto de risa, porque la verdad es que a parte de que el online vaya como el culo, la edicion de este año es una soberana mierda. Una cosa tengo clara, el 2009 no se lo pienso comprar, que se lo metan por donde les quepa, es mi primer y ultimo smackdown que compro. El 2007 le daba 1000 vueltas. El 2009 lo pruebo en ps2, y si no me gusta, a los 2 dias lo tiro al cajon y en paz, pero estos no se vuelven a kedar con mi dinero.

Salu2

+1

Con la ilusión que tenía por el puñetero juego...

Un saludo!!!
si alguien sabe el motivo porfavor que lo diga o alguna solucion
El motivo es k los de thq no saben hacer juegos decentes ni nada k se parezca a un juego y la solucion vende el juego y comprate uno k te guste y hazte con la version verbatin de la ps2 y listo
6 respuestas