Problema para configurar teclado en inglés al español. Me falta una tecla

Tengo un teclado bluetooth que llevo tiempo sin usar y lo tengo en venta. Le he comprado unas pegatinas para ponerlo en español. Funcionan todas correctamente, pero falta esta tecla:

Imagen

Que suele ir a la izquierda de la Z, pero no está en el teclado. He estado buscando por internet y no encuentra cuál es la tecla 62. He probado con alt y todas las teclas y no consigo que salga dicha tecla.

Imagen

A ver si alguno puede ayudarme.
No todos los teclados tienen las mismas teclas, hay teclados que no tienen esa tecla, igual que tu teclado tampoco tiene pad numérico, ya que ese signo se consigue a través del pad numérico si el teclado no tiene la tecla de ><, no de los números que están encima del teclado.

RESUMEN: no tienes que poner esa pegatina
Duendeverde escribió:Tengo un teclado bluetooth que llevo tiempo sin usar y lo tengo en venta. Le he comprado unas pegatinas para ponerlo en español. Funcionan todas correctamente, pero falta esta tecla:

Imagen

Que suele ir a la izquierda de la Z, pero no está en el teclado. He estado buscando por internet y no encuentra cuál es la tecla 62. He probado con alt y todas las teclas y no consigo que salga dicha tecla.

Imagen

A ver si alguno puede ayudarme.


La distribución de tu teclado corresponde al idioma inglés, para poder usar los carácteres < y > tienes dos opciones:

-Configurarlo al idioma que corresponde que es el inglés, pero obviamente perderías la ñ y los acentos.
-Conservarlo en idioma español, pero para poder usar los carácteres < y > debes usar la combinación de telcas ALT+60 y ALT+62, esto es, mantener presionada la tecla ALT mientras presionas los números 6 0 o 6 2. Los códigos 60 y 62 corresponden a los carácteres < y > en el código ASCII y no a un número de tecla.

Dado que lo quieres vender, me parece que lo mejor es que aclares al comprador que el teclado está en inglés para que él decida si lo quiere así.
Gracias. Al llegar a casa pruebo a ver. la descripción es correcta, pero sin la teclas en español la demanda es cero y era un teclado que hasta hace poco costaba 60€. lo de las pegatinas es para hacer como hace la gente que vende portátiles de otros países y no liarte con el teclado. igual con las pegatinas tiene algo de demanda.
Yo no aclararía nada si las pegatinas hacen su función de corresponderse con las teclas porque así igual solo ahuyentas a algún potencial comprador que no sepa mucho del tema y que se asuste al pensar que está en inglés.

De hecho si las teclas cumplen su función correspondiéndose con los símbolos el teclado es más español que inglés.


Y repito, los símbolos que quiere el compañero se consiguen mediante el pad numérico, el que se usa para la calculadora, no con los números de la parte superior del teclado, por eso no le salen, y casi nadie usa esos símbolos, por eso se prescinde de ellos en muchos teclados, sobre todo en los minis, que como digo, no llevan ni pad numérico.


No hay que darle más vueltas la verdad.
Pues al final teníais razón. No sirve, porque se necesita el teclado numérico, cosa que no dispongo. Desde mi teclado principal sí funciona.

De todas formas ha sido ponerle las pegatinas y decir que no hay esa tecla, bajarlo 5€ y hoy ya lo he vendido. [+risas]
5 respuestas