Pues acabo de pillar la suscripcion gold de 2 euros por 2 meses, y quiero contratar el golt para ver mañana el clasico pero no hay manera dice que no esta disponible que lo intente en otro momento. Alguien sabe algo de esto?
Solo se que hasta ayer era gratis, y que hoy ya no lo es. Hijos de la grandisima p.... se va a comprar consola de nueva generacion la santa madre de quien yo me se.
jajaja no lo tenían pensado ni nada. Sabía perfectamente cuando iban a "cortarlo", justo un día antes del Barsa - Madrid para que mucha gente pase por caja. Yo me voy a un bar con los colegas, por que desde luego no me lo pienso comprar
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Es que 7 pavos y pico por ver ese partido me los fundo en cañas muy ricamente antes que pagar por no ver prácticamente nada más. Es de cárcel vamos. Si me dicen que pague por ese partido lo hago gustoso, pero 7 y algo por nada más?, venga hombre.
battman80 escribió:Solo se que hasta ayer era gratis, y que hoy ya no lo es. Hijos de la grandisima p.... se va a comprar consola de nueva generacion la santa madre de quien yo me se.
pero chaval tu pa te compraste la consola pa ver el futbol o pa jugar, si es pa ver el futbol tienes 2 opciones o roja directa y una tarjeta de gol!