Buenas,
A ver si podéis ayudarme con esto... Ayer me llego un PC montado en coolmod, bastante bien todo. Le puse 9 fans de Lian Li y pude controlar los leds con el L-Connect 3. El disipador que venia en el PC es un Antec Symphony ARGB 240 y la placa Asus Prime B550M-K Socket AM4. Me baje la aplicación de asus, el Armoury Create pero solo me detecta la tarjeta gráfica, para poder cambiarle las luces del led que lleva, que pasa, que no me detecta la refrigeración y no puedo cambiar los colores de la cajita de la bomba ni de los fans.
Pensando, he llegado a la conclusión de que quizás el disipador esta conectado a la fuente y no a la placa, ¿y por eso no me lo detecta? Adjunto foto, pero esta muy dificil de ver, la caja es una Lian Li PC-O11 Air Cristal Templado, y solo veo que el cable que sale directo de la bomba se va a la parte de atras, mientras que el de los fans, esta en la placa...
El caso es que llevo mucho tiempo desconectado del tema PC y no se muy bien que estoy haciendo, a ver si me podéis echar una mano.