Problema para copiar BIOS

Hola he instalado hoy el chip Hyper x que es igualito al spider-chip todo igual, yo ya lo he instalao y me sale la pantalla esa de seleccionar copiar bios de cd, de disco duro,desbloquear disco duro, etc... pero no se como seleccionar una opcionj porque el mando no va. venga muchas garcais

Un saludo.
ya tengo mas o menos una idea de lo que es, un amuigo mio tiene el mando del dvd y con ese mando le podemos dar a la priemra opcion que es para conectarla por ftp me aprece y la segunda que es para copiar la bios desde el disco duro.
¿Porque el mando original no va?

NUEVO

ya he conseguido cargar la bios desde el ordenador, con la bios cromwell que hay una opcion ''enable network flashing'' y lo he podido hacer

Pero ahora se ha apagado la consola y la vuelvo a enchufar y me vuelve a salir el mismo menu.
Aunque lo hayas apañado con el mando de DVD sigue siendo muy raro. Espero que aunque lo arregles no te hayas cargado el puerto de mandos o algo asi :? Volveria a abrir la maquina y revisaria si has dejado algo suelto o algun cable pillado.
hola yo estaba metiendole la bios con el pc cuando se fue la luz y ahora no arranca algien sabe como repararlo saludos
3 respuestas