Problema para crear backup de colinMcRae Dirt

Hola a todos,

Tengo el lector samsumg con la ultima versión de kreon V.O.81 y utilizo el XboxBackupCreator que siempre me ha ido a la perfección. pues... con el colinMcrae no hay manera de poder hacer la iso, ya que al 14% no paran de salir errores de lectura y el disco esta impecable... no lo entiendo, supongo que sera alguna protección que tendra el juego. Necesitaria ayuda si alguien sabe que es lo que ocurre.

Tambien he intentado hacer la iso con el Schtrom360extractv3 pero me dice No valid XBOX disc in drive y no hay manera de que haga la iso... Ayuda please
pues eso k me ha pasado idem, pero no en el 17 sino en el 8% eso es k se ha kemado mal el juego o k al bajar se ha bajado mal.... yo me lo estoy bajando otra vez para ver si se copia bien, en concreto lo k me pasa es k noo puedo coger un vehiculo y un circuito me dice k el dvd esta sucio pero esta impecable???? jaja pero bueno son cosas que pasan animo chaval
Yo si que he conseguido hacer el backup con el xbox backup creator 2.4 y me hace la copia bien con el clone cd 5.2.6.1 pero al meterlo en la consola me dice error de lectura limpie la superficie.
¿QUE COÑO LE PASA? ¿DONDE ME HE EQUIVOCADO?
Puede ser tambien problema de la marca de los DVD's. Hay lectores que son muy caprichosos ;)
El Juego no tiene ninguna proteccion nueva, el problema seguramente sea de la versión del software que estas utilizando, con el Schtrom360XtractV3.2 te debería ir perfecto, yo he hecho la ISO del Dirt con esta versión y sin problemas..

Salu2.
Pues a mi con el Dirt no me dio problemas... pero con los ultimos juegos que han salido si.
Tengo la lectora samsung con el firm 0.81 y el Schtrom360 3.2
A mi me da problemas al sacar las ss. Me he dado cuenta que si en opciones, elijo la opcion "debug mode" me hace la iso a la 1º.
La compruebo con el XDVDMulleter y me dice q OK!. Grabo con el imgburn y la copia perfecta.
Salu2
Scoco escribió:Pues a mi con el Dirt no me dio problemas... pero con los ultimos juegos que han salido si.
Tengo la lectora samsung con el firm 0.81 y el Schtrom360 3.2
A mi me da problemas al sacar las ss. Me he dado cuenta que si en opciones, elijo la opcion "debug mode" me hace la iso a la 1º.
La compruebo con el XDVDMulleter y me dice q OK!. Grabo con el imgburn y la copia perfecta.
Salu2

Y para que quieres sacar la SS? te lo digo porque con el Schtrom360 no hace falta parchear la imagen después, el programa cuando te crea la ISO ya te añade automaticamente los ficheros stealth, ss, pfi y dmi con lo que lo único que hay que hacer después es grabarlo y ya esta..

Salu2.
6 respuestas