Problema para crear nand.

Pues necesito crear una nand retail para una placa Falcon V1 CB 5771.

ya que al momento de querer hacer un respaldo de la nand (ya que mi proposito inicial era sacar la dvd key con rgh) empezo a leer un monton de bloques malos, de tal forma que cancele la lectura, volvi a iniciar dosflash pero accidentalmente escribi el comando de borrar nand en ves de leer [flipa] y me quede unicamente con una nand de 4 megas y de esa misma lo unico que le pude extraer es el keyvault.bin y LDV.bin.

Ahora tambien pude extraer la CPU KEY de la consola con un matrix glitcher v2 y por medio de IP ya que la mini xell que genere de una nand donada de falcon v3, [jaja] corria pero no mostraba video por eso recurri a lo de ip.

Intente generar una nand retail con la ultima version de AUTOGG 0.7 unicamente con el cpu key, ldv y key vault, pero al momento de escribirla en la nanda de mi consol, la consola parece adorno navideño ya que las 4 luces parpadean entre rojo y verde, ademas de que los ventiladores se aceleran.

Estoy desesperado y no se que hacer, necesito que me ayuden a salir de esta porfavor [tomaaa]
pues sin no si estoy en lo cierto,esas luces de navidad,es por que el kv y posiblemente como dices el LDV.bin,no lo hayas inyectado bien en la nand donada.
prueba hacer otravez los pasos,y metele nuevamente la nand,seguro que es por eso que te dan las luces de navidad.
nota,supongo que estaras escribiendo la nand completa de 16mb donada,metiendole el kv y el ldv.bin
tullo no?
si tienes los 4mb de la nand tulla y no te dio fallo y comprobaste varias que eran identicas,esa consola la puedes solucionar sin problemas.
malaga30 escribió:pues sin no si estoy en lo cierto,esas luces de navidad,es por que el kv y posiblemente como dices el LDV.bin,no lo hayas inyectado bien en la nand donada.
prueba hacer otravez los pasos,y metele nuevamente la nand,seguro que es por eso que te dan las luces de navidad.
nota,supongo que estaras escribiendo la nand completa de 16mb donada,metiendole el kv y el ldv.bin
tullo no?
si tienes los 4mb de la nand tulla y no te dio fallo y comprobaste varias que eran identicas,esa consola la puedes solucionar sin problemas.

el problema es que lo unico que tengo de la nand original son esos 4 mb y de esos 4 mb de nanad que tengo de la original estraje los archivos KV.BIN, LDV.BIN Y SMC.BIN.

pero al inyectar a la el SMC,BIN en la nanda, consola ya no prende hay algun otro programa que inyecte correctamente estos archivos? ya que la nand donada que tengo es de una falcon v3, eso no tiene nada que ver?
2 respuestas