Problema para crear un servidor de Ragnarok

Buenas resulta que tengo un problema, estoy empezando con esto del eAthena, he mirado un montón de guías, he utilizado 2 versiones de eAthena TXT distintos, y no consigo arrancar el server.
Lo gracioso es que no me arranca ni en LAN, le doy al runserver y se inicia todo correcto, tengo todo bien puesto y el sclientinfo.xml bien puesto, con la ip esa de 127.0.0.1 para jugar en lan y todo bien.

Abro el parche (un parche de estos hedex antiguos que he cogido), e intento crear cuenta con lo de _M o iniciar con esa que viene por defecto de Test, y nada, connection failed. No sé el por qué, he mirado todo, he probado a cambiar todo, no sé en qué fallo, necesito ayuda para poder jugar a mi propio servidor y poder probar cosas en él.

Ojalá me podáis ayudar, gracias y saludos.
¿Has mirado en la ventana del servidor login a ver si aparece tu petición?
¿A qué te refieres? A mí tanto en login, char y map me aparece que la conexión ha sido aceptada y tal, parece estar todo en orden, no da errores en nada y pone que están ready.
¿Puede ser el problema del ejecutable que utilizo para abrir el juego? He probado algunos bajados de internet o hacer uno con el diffpatcher pero no sé si servirá cualquier exe.
No sé, me he repasado los archivos que hay que modificar y parecen estar todos en orden, por eso me estoy volviendo loco, no sé cuál puede ser el problema. Te dejo tambien el código del sclientinfo, creo que está correcto pero lo mismo falla algo y no lo veo.

<?xml version="1.0" encoding="euc-kr" ?>
- <clientinfo>
  <servicetype>korea</servicetype>
  <servertype>sakray</servertype>
- <connection>
  <display>Server</display>
  <desc>elmejorserver</desc>
  <address>127.0.0.1</address>
  <port>6900</port>
  <version>20</version>
  <langtype>8</langtype>
  <registrationweb />
- <aid>
  <admin />
  </aid>
  </connection>
  </clientinfo>

Merci.
La última vez que me monté uno sino recuerdo mal lo que más me costo fue el tema de la version y eso que sino recuerdo mal había que andar con el wireshark snifando los paquetes.

Salu2
El login, char, map se conectan entre ellos correctamente?

Lo que decía IronArthur suele ser un problema para entrar en el map a mi nunca me dio problemas con el login, es raro, donde se te cuelga exactamente? puedes pegar alguna foto de las ventanas login-char-map cuando los arrancas? Para ver si hay algun error de configuración o algo.
Que divertido es montarse un servidor de estos y poner a jugar-configurar unos cuantos bots para que jueguen solos XD

Alguna novedad interesante en lo últimos 2 años en eAthena-RO??

Salu2
Aquí están las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el sclientinfo:

Imagen

Gracias.
IronArthur escribió:Que divertido es montarse un servidor de estos y poner a jugar-configurar unos cuantos bots para que jueguen solos XD

Alguna novedad interesante en lo últimos 2 años en eAthena-RO??

Salu2

Yo ahora juego en el oficial que es Gratis, eAthena esta superparado y en el oficial están preparando los 3rd job.

Esto es como esta ahora mismo el tema.

Hispalense escribió:Aquí están las capturas:

Gracias.

Con las imágenes que muestras deberías poder como mínimo poder crear pj, es ahi esta donde llegas?
No, no me deja ni crear la cuenta, ni loguear con la que viene por defecto creada, esa de Test, me sale connection failed. Vamos, lo mismo que me saldría si me intento loguear con internet desconectado. ¿Podría ser problema de la versión de mi Ragnarok (25-03-09) o del cliente que utilizo?
Cuando intentas logear te salta un error el login-server? Si es asi es el cliente, si no es la conexion entre cliente-servidor
No, en las ventanas de login map y char no se aprecian cambios, y en el cliente del juego simplemente pone que la conexión ha fallado, así que no sé...

¿Qué puede ser si parece estar todo correcto?
Tiene toda la pinta de ser cosa del cliente. Según tu versión de eAthena el cliente tiene que ser compatible.
Donde bajaste el servidor tiene que venir qué cliente es compatible con ese. Sino, siempre puedes probar algunas de las versiones de xray o diffear uno recien salido del horno. Pero es más complicado...
No me acabo de aclarar con eso de los clientes, he probado una versión más reciente del eAthena y no me iba.
Ésta es del 2008 y parece que tampoco, no sé qué archivos debería coger para diffear, ¿el último que hay en la web de eAthena y el Sakexe de mi carpeta del RO?
A veces lo hago y algunos no me van, otros se abren pero dan errores antes de abrirse y tampoco van, y eso del xray no sé cómo va, ni qué es XD
Jo chico, si me hubieras pillado hace un par de años te podría haber echado una mano, ahora mismo no me acuerdo de como iba todo el tema...

Recuerdo haber creado servers varias veces, me conectó gente de fuera y tal, no sólo en LAN.

Saludos y suerte, sigue intentándolo, sigue trasteando con los TXT.

¿Has mirado de trastear con los txt diferentes de login, char, map y account?

Saludos.
13 respuestas