Problema para crear una ID disponible.

No lo entiendo, de verdad, aver si alguien me puede ayudar:

Estando en mi cuenta, le doy a agregar amigo y pone: ID no registrado, vamos, que está libre.

Me creo una nueva cuenta, relleno todo correctamente, pongo el nick y no me deja, pone que no se puede usar...

El nick está escrito correctamente, es un nombre normal, más un número, si pone que no está registrado, por qué no puedo creármelo?

Sabéis la solución? sabéis la dirección de correo electrónico o teléfono para pedir ayuda a Sony?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :)
No será que utilizas palabras no permitidas: PS3, palabros,...
AngelBoy escribió:No será que utilizas palabras no permitidas: PS3, palabros,...

El ID es DaViSiNh0, Davisinho está pillado, así que cambié la O final, por un cero.

En teoría está todo bien, incluso he cambiado de correo varias veces y aún así, sigue sin dejarme crear la cuenta...
eso pasa porque las mayúsculas afectan para la búsqueda pero no para el registro de nick, es decir si me buscas a mí por KorchopaN no me vas a encontrar pero si quieres registrar KorchopaN no te va a dejar porque para eso korchopan y KorchopaN es lo mismo.
korchopan escribió:eso pasa porque las mayúsculas afectan para la búsqueda pero no para el registro de nick, es decir si me buscas a mí por KorchopaN no me vas a encontrar pero si quieres registrar KorchopaN no te va a dejar porque para eso korchopan y KorchopaN es lo mismo.

Te equivocas, es al reves jajaja

Te acabo de buscar por korCHOPan y me sale Korchopan, lo de mayúsculas y minúsculas en la busqueda es indiferente.

Ahora si, a la hora de registrar, tu si pones KorchopaN, luego online tendrás ese nick.

Por ejemplo, mi nick actual es PikAHiMoViC, pon en el buscador pikahimovic, y te saldré con la alternancia mayúsculas minúsculas.

Ese no es el error...
A la hora de registrar a alguien como amigo da igual que pongas o no mayusculas, ya que no pueden haber dos nicks iguales aunque tengan mayusculas y minusculas, asi que eso da igual, respecto al problema que tienes pues ni idea de porque es, has probado a meter otro distinto solo para probar?
Plage escribió:A la hora de registrar a alguien como amigo da igual que pongas o no mayusculas, ya que no pueden haber dos nicks iguales aunque tengan mayusculas y minusculas, asi que eso da igual, respecto al problema que tienes pues ni idea de porque es, has probado a meter otro distinto solo para probar?

Si, y me deja sin problemas, es problema de ese nick en concreto, le he enviado un correo a sony aver si me dice por qué no se puede.

En el foro del game, tampoco saben la solución [snif]

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post407402
pues sí que he estado yo fino [qmparto]
7 respuestas