problema para cyblade/expertos smartxx

tengo una 1.1 con hdd de 120g. Tenia un aladdin advance y me he cambiado a smartxx v2. Soldaduras OK. Encendido perfecto:
sale el os del chip con los bancos de bios. Cargo dos bios en los bancos 1 y 2: la m7 y la m8. Salgo del menu salvando. Todo OK.

Pero, al arrancar siempre me sale la pantalla del os del chip.
No me reconoce la bios?.
En un momento determinado ( no me acuerdo lo que hice...) me
salio un menu del evox muy sencillo ( reboot,shutdown,bios,y alguna opcion mas ). Es un menu que me aparecio ya, cuando intente flashear el aladdin con la m7.Si le doy a esta bios ( en el menu ) me sale una pantalla con error 21.

No se que tengo que hacer.

Podeis ayudarme por favor!!!!!!!! GRACIAS
Has seleccionado en el OS la opción de arrancar directamente desde uno de los bancos de memoria? Si no lo has hecho, ese es tu problema. Pon por ejemplo que al darle al power arranque la m8 y que al darle al eject arranque la bios original de M$. Si cuando pongas esto quieres algún día entrar en el OS del SmartXX tienes que encenderla con el power y cuando se ponga la luz roja, darle al eject ;)
hola aito gracias por responder.

Si tengo puesto el banco de la m7 para que arranque con el power y el de m$ con el eject.
ERROR 21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag

Pues entonces no tengo ni idea tio... A ver si cybblade o alguien te puede ayudar... Suerte
el error 21 en realidad es un error que da cuando falla al cargar el dash, puede ser que falle la bios o el dash...

si lanzas la bios eligiendo desde el os te da el mismo error?

pon como tienes la cfg en el smartxx para saber mas datos...
4 respuestas