problema para desbloquear lector 0401

mi problema es que el lector de el slim 0401 lo he perforado y todo ha salido bien como de constumbre me mancar UNLOCKED con el programa de geremias, pero cuando entro con el jungleflasher y le doy entro/device no meda el 0x00 para poder escribir.
He repetido el paso de geremias como 10 veces y nada lo raro es que el programa de geremias me marque el unlocked , el lector esta bueno por q ya lo ensaye con un juego original... gracias al q me pueda ayudar
Mira cuando en el jf. Te lo reconozca en modo vendor te indicara si el psi esta bloqueado o liberado si sale 0x8c esta bloqueado si sale 0x00 esta libre para escribir..Ahora si esta bloqueado y lo perforaste estando en el jungle fl. Y en modo vendor y con el volumen de tus parlantes al maximo has clic en el botón del psi te saldrá un mensaje donde te preguntara si deseas desbloquearlo le das a si entonces empezaran a salir los puntitos con un destornillador de relojero toca el punto de contacto en el orificio que ya tienes hecho suavemente y te dará el el estatus 0x00 acompañado de un leve sonido (debes retirar rápidamente el destornillador cuando suceda) como cuando estas taladrando con dremel y huala listo para escribir el firmware nuevo . Saludos
gracias men por tuy respuesta pero ya he desbloqueado como 30 lectores con el metodo de perforacion del chip, pero este lo perfore y sono la sirena y muestra q se desbloqueo, pero cuando intento con el jungle flasher no me deja no apase nada en el cuadro del spi y he intentado varias veces. no se si este lector no se daja desbloquear.
hola ! soy erico. si ya tenes la key y el dummy.bin intenta abrirlo con dosflash1.9 , y luego usa otra ves el metod de perforacion pero dale mas suave para q no se estrope tu lector ...para entrar en mod device usa el px01. cuando toque la cirena . desconecta el lector de la
"alimentacion" y pon de vuelta en el dosflahs1.9 y dale erase flash .. si te borra ya esta desbloqueado .. respondeme .. ok ?
saludos
3 respuestas