Problema para desinstalar Mcafee Livesafe

Buenas, estoy intentando desinstalar Mcafee de un portátil que lo traía instalado y me está dando problemas. Al desinstalarlo la barra se quedó eternamente a la mitad así que cerré por las malas, y ya no aparece buscándolo ni en el símbolo de Windows pero incluso reiniciando el ordenador aparecen algunos procesos en el administrador de tareas, en plan utilidad de activación, firewall y alguna otra tontería.

¿Cómo me libro del dichoso antivirus?
Ve al modo a prueba de errores de windows y usa un programa desinstalador, como puede ser el iobit uninstaller, usa el modo FORZAR DESINSTALACION [UNINSTALL FORCED] y busca los ejecutables del antivirus, o cualquier archivo asociado al antivirus. iobit uninstaller [u otro similar] buscara las dependencias de archivos, cadenas del resgistro de windows, y todo lo relacionado con el programa. y podras desinstalarlo.
Haz un punto de restauración del sistema antes de empezar a hacer la solución que te ha dicho @TRASTARO. Los antivirus son programas muy especiales que se arraigan muy bien al sistema operativo y que, eliminados de mala manera, pueden provocarte que te deje de iniciar el sistema.

Casi te recomendaría que intentaras reinstalar el programa sobre lo que se te ha quedado a medias para que luego intentaras desinstalarlo una vez más.
A ver, lo más fácil de todo, prueba a reinstalarlo encima de nuevo y luego a desinstalarlo.
3 respuestas