Problema para desinstalar

Hola foreros, aver si me podeis ayudar.
El otro dia estaba instalando el resident evil 6 para mi pc pero la instalacion dio error. Ahora tengo el juego mal instalado y cuando voy a panel de control - desinstalar programas - y le doy a desinstalar encima del archivo del juego no me aparece ningun mensaje. Es decir, clico en desinstalar y no me aparece nada, como si no hubiera clicado. Y aqui estoy, peleandome para poder desinstarlarlo pero no encuentro la manera...
Por otro lado, una pregunta por curiosidad: cuando borras un juego que has instalado, desdel panel de control, se borran todos los archivos que pertenecen al juego o algunos hay que borrarlos manualmente?

Muchas gracias! [chulito]
Mucho hay que borrar manualmente, lo cual es molesto y perdida de tiempo. Por ello usa un software de desinstalacion mejor a la mugre de microsoft, usa por ejemplo IOBIT UNINSTALLER, es gratuito y marcas la opcion de FORCED UNINSTALL, de esta manera, iobit unistaller usa el sistema de desinstalacion normal, pero despues usa su propio sistema de busqueda de todas las dependencias encontrando llaves de registro en windows, archivos temporales, carpetas y demaas archivos que el desinstalador normal deja, asi te aparecen listados y puedes marcarlos para borrarlos. Tambien muy util en esas desinstalaciones incompletas, en donde vas a la pestaña FORCE UNINSTALL [no confundir con la otra opcion que cite antes], y deberas indicar la ubicacion del archivo que quieres desinstalar, y buscara todos los archivos vinculados/relacionados y carpetas para poder borrarlos, de esta manera si queda aun algun archivo 'huerfano' despues de usar el iobit uninstaller lo indicas en esa pestaña FORCED UNINSTALL hasta que no quede ninguno.

http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html

Imagen

.
Muchas gracias, lo acabo de probar y el programa va perfecto! ;)
No conocía este programa, me lo apunto
Después de desinstalar algo, suelo pasar ccleaner para que borre las claves del registro obsoletas
Un saludo
Yo también lo añado a la lista de cosas para probar algún día.
PD: El antivirus me ha saltado dos veces cuando le he dado a descargar desde esa web. No sé si será falso positivo o que de verdad intenta meter mierda. [toctoc]
Debe ser un falso positivo, porque es la paginma oficial del desarrollador.
5 respuestas