Problema para detectar drive (ayuda)

Queria sacar la key de mi liton 83850c v.2 pero el JungleFlasher v0.1.91 Beta no me reconoce la drive.
Pone siempre "No drive detected"
Pero cuando inicio el ordenador si q el ordenador me reconoce la drive.
Haber se alguien sabe lo que puedo hacer para que el Jungleflasher reconozca la drive.

Gracias.
clockwok escribió:Queria sacar la key de mi liton 83850c v.2 pero el JungleFlasher v0.1.91 Beta no me reconoce la drive.
Pone siempre "No drive detected"
Pero cuando inicio el ordenador si q el ordenador me reconoce la drive.
Haber se alguien sabe lo que puedo hacer para que el Jungleflasher reconozca la drive.

Gracias.

estar seguro de que estas seleccionando el puerto sata correspondiente, si no revisar en el bios que tengas configurados bienl los puertos sata, tambien tener correctamente instalados la controladora sata en tu pc, tambien tienes instalado el driver portio para xbox360?? y el netframework?? en fin son muchas variables y casi no aportas info, tambien te dire que no es necesario tener encendida la consola, o el lector desde el inicio para que el jungle te reconozca el drive, yo siempre enciendo la consola hasta que ya tengo el windows cargado y el jungle abierto, luego selecciono el puerto sata correspondiente y listo.
Los puertos los seleccione todos pero con ninguno me reconoce,
El portio tambien lo tengo instalado porque eso lo pone en el jungleflasher y el netframework tengo lo del windows 7.
Acabe ahora mismo de leer en una pagina que para que el programa detecte la drive hay k ir a BIOS y desactivar RAID y poner native / emulation.
Esto es cierto?
Yo tengo un problema similar. Mi chipset es el nforce 630i. Tengo 4 puertos SATA en la placa , conecto el lector LiteOn en cualquiera de ellos y el JungleFlasher no me lo reconoce pero al inicar el ordenador la BIOS si la reconoce.
3 respuestas