Problema para detectar la EZ V

He adquirido hace unos 10 dias una EZ V, tiene sus juegos metidos y tal pero el problema me viene aora que el ordenador me la detecta pero durante unos 45 segundos mas o menos, durante ese tiempo veo que tiene dentro la tarjeta y pasado ese tiempo la tarjeta sige como un dispositivo externo pero ya no se ven archivos,cada vez que la vuelvo a conectar al pc veo los archivos pero transcurrido ese tiempo aproximado dejo de verlos :S, como imaginais es un coñazo tanto mete -saca proque al final me la cargaré.
Aparentemente los contactos están bien :S
Me aconsejan cambiar el kernel 1.63 al 1.65, aunque imagino que el software no tendrá nada que ver con el problema
Saludos y gracias
No entiendo bien el problema. ¿El ordenador detecta el ez5 durante 45 segundos?

¿no hablaras de la microsd? Si el problema es de ella, prueba con otra microsd a ver que pasa, para cerciorarte de que la que falla es la micro y no el ez.

[toctoc]
Pues basicamente es que meto la tarjeta en el usb lo conecto al pc y veo lo que contiene pero al poco tiempo se ve como si estuviese vacia de datos(que no lo esta).
Pues entonces es problema de la microsd.

Pero antes asegurate de comprobar en otro ordenador, con otro lector y con otra tarjeta, para descartar que sea la tarjeta, sea problema del lector, o incluso del puerto usb.

No hay mas opciones. [chulito]
3 respuestas