Problema para detectar mi HDD

Hola a todos.
Hoy mismo me han instalado el canal homebrew en mi Wii negra, y el MartUsb loader.
He seguido las indicaciones que me han dado: Formatear el disco con WBFS, meter las backups, y luego conectar el HDD en el USB de la consola, pero al abrir el MartUsbloader me aparece un mensaje que me dice que inserte un HDD o que pulse reset...
Qué estoy haciendo mal?
Ojalá alguien sepa ayudarme.
te han dicho que debes conectar el HDD al puerto de abajo si pones la consola tumbada? [+risas]

por cierto, y ese martusbloader??? no lo he oído en mi vida ¬_¬
Diosss que chorrada
Había probado en ambos con un HDD que tengo, un Philips de 80 Gb, y debe de ser que éste no es compatible con la Wii.
He probado luego con un Kingston DataTraveller de 16 Gb y este si se lo ha tragado. Me habían avisado que era uno de los dos puertos, pero no cuál... jajaja
Muchísimas gracias, ya me estaba poniendo negro pensando en que iba a tener que llamar a la tienda donde me lo han hecho... jaja
Saludos y gracias de nuevo!

Sobre el loader, esto es lo único que he encontrado en internet, pues me lo han instalado en una tienda...

http://www.****.com/wii/scene/27566-s ... 100-a.html [****]
LiveRock escribió:Diosss que chorrada
Había probado en ambos con un HDD que tengo, un Philips de 80 Gb, y debe de ser que éste no es compatible con la Wii.
He probado luego con un Kingston DataTraveller de 16 Gb y este si se lo ha tragado. Me habían avisado que era uno de los dos puertos, pero no cuál... jajaja
Muchísimas gracias, ya me estaba poniendo negro pensando en que iba a tener que llamar a la tienda donde me lo han hecho... jaja
Saludos y gracias de nuevo!

Sobre el loader, esto es lo único que he encontrado en internet, pues me lo han instalado en una tienda...

te voy a hacer otro favor, olvida ese loader que no lo conoce ni su padre y échate un ojo al hilo de uLoader (en mi firma tienes el link), no te arrepentirás [ginyo] hay otros con interfaz más bonita pero uLoader es con diferencia el más estable y con el que mejor funciona. es más, deberías probar el disco Philips con uLoader porque es posible que te funcione.

ah, y a partir de ahora pasa de las tiendas, te están cobrando por instalarte programas gratuitos que puedes bajarte tú mismo, y aquí tienes todos los tutoriales para usarlos y gente que te resuelve las dudas [hallow]
De todas maneras, no se como instalar ese USB loader ni ninguno... no tengo ni pipa vamos...
Pero puedes leer aprender y hacerlo tú

o depender de alguien y gastarte €€€ cada vez que quieras cambiar algo
claro, esta web pone a tu disposición toda la información que necesitas para aprender. incluso sin saber casi nada, hay tutoriales paso a paso. todo depende de tu voluntad [360º]
Le echaré un ojillo mañana, a ver si me pongo.
Es que la primera vez, siempre da yuyu, ya me pasó con la PSP, y al final acabé trasteándola a tope jajaja
Gracias por vuestra ayuda!!
LiveRock escribió:Le echaré un ojillo mañana, a ver si me pongo.
Es que la primera vez, siempre da yuyu, ya me pasó con la PSP, y al final acabé trasteándola a tope jajaja
Gracias por vuestra ayuda!!

[+risas] yo también tenía la PSP totalmente trasteada, al final la vendí porque quería la Wii y necesitaba pasta cawento pero si te mola trastear las consolas, la Wii te va a gustar porque se deja meter mano hasta el final [Ooooo]

te voy a dar un par de hilos para empezar [ginyo]

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615 Para ir familiarizándose con los términos

wiki/ULoader Todo lo que necesitas saber para poner en marcha el mejor USB loader [sonrisa]
Si tienes el homebrew channel instalado que seguro que si solo tienes que bajarte el uloader ejecutarlo y darle a siguiente,siguiente, vamos que aunque no entiendas ni papa llegaras seguro.

Te lo digo porque es el loader que tiene mayor compatibilidad con HDD y tu disco lo detectara casi seguro. Tambien tienes un hilo en el que los usuarios estan haciendo una lista de los discos duros que son compatibles con loaders de wii.
Gracias a ambos!
Hoy jugaré un poco, que la pobretica me está llamando a gritos, y después me imbuiré de información! jajaja
Pajariyo, lo que si es que me han dicho que la negra de momento solo deja que le metan mano por USB, que lo demás aún está pez por el lector o algo así... De todas maneras ya me iré informando más.
Gracias por la ayuda, de verdad!
LiveRock escribió:Gracias a ambos!
Hoy jugaré un poco, que la pobretica me está llamando a gritos, y después me imbuiré de información! jajaja
Pajariyo, lo que si es que me han dicho que la negra de momento solo deja que le metan mano por USB, que lo demás aún está pez por el lector o algo así... De todas maneras ya me iré informando más.
Gracias por la ayuda, de verdad!

sí, es cierto, solo puedes cargar copias por USB, peeeero... la scene te brinda mucho más que eso [sonrisa]
11 respuestas