Problema para downgradear slim 3.71

Hola. Soy nuevo en el foro. Os llevo leyendo unos dias, pero no me aclaro y solo me aparecen temas antiguos, cuyos archivo de descarga ya no funcionan.
Mi problema es que quiero downgadear mi psp slim, que trae version 3.71 original y no se como pasarla a versión 3.71m33 para poder utilizar mis backups. No dispongo de otra psp pandorizada ni de bateria pandora.

Un saludo y gracias de antemano
Buenas haber la respuesta solo te queda dado por la version de psp que tienes y el firmware que trae usar despertar del cementerio+ bateria pandora

Se usa una stick normal donde se meten los archivos del yamado despertar del cementerio,a todo esto se le llama la STICK MAGICA

Despues necesitas una bateria pandora o bien la compras o que te la dejan o en caso de tener acces a otra psp customizada ya podrias pandorizar la bateria y despues volverla a su estado normal.

Sin bateria pandora nose puede hacer nada ni hay otros metodos.Si kieres mas informacion o alguna duda te dejo mi msn en privado me agregas.
Hoy por hoy, hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
lo del dowgrade era antes. hay un hilo o habia un hilo donde se prestaban pandoras, mira haber si tienes suerte.

Saludos.
P.D estava arriba: hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999
Pues me tocara conseguir una o pandorizar la mia. ¿se puede hacer mediante software o hay que abrirla?
Puedes hacerla sin abrir:
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

Son los primeros post: Mirate este tambien, no es que moleste contestar pero es que...
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_680080

Saludos.
rafaelo76 escribió:Pues me tocara conseguir una o pandorizar la mia. ¿se puede hacer mediante software o hay que abrirla?

Se puede abriendola, pero mejor pasa de esa opción, que te la presten o la compras que no son caras. eso si no te dejan una ya liberada para pandorizar la tuya.
5 respuestas