PROBLEMA PARA EJECUTAR XDG3 LT 3.0

buenas chicos.
necesito ayuda ase mil que no paso por aqui,llevo como un año si tocar la xbox360 no ahy nada como ser padre jeje.mi makina tenia ixteme lt.2.0,hice una copia de serguridad del f1 2012 con ingbrun con el carculate optima y en truncate,al meterla en la makina la cual me pide una actualizacion la acepto y me mete el tl 3.0 por lo que entiendo.luego me sale que no es conpatible la copia,tanto con el original como con otras copias funcina bien,e intendo grabar de mil formas parcheando con abgt360gui de tres formas diferentes y no ahy manera e petado ya 5 dvds,por poner mas datos mi lector es un liteon 83850c alguen me podria clarar el asunto.
Vamos a ver porque te estas liando cuando aceptas una actualizacion eso es el dashboard de la xbox 360 que se actualiza,pero no te mete el lt+3.0 eso es el firmware con el cual se flasheo el lector de la xbox 360 para que coja backup, para eso hay que abrirla y flashearla.Tu sigues teniendo el lt+2.0 y lo seguiras teniendo a no ser que flashees la xbox 360 de nuevo abriendola y haciendo el proceso.Lo de disco compatible te saldra porque estaras metiendo backups parcheados para lt+3.0

El problema quizas si as actualizado a ese dashboard esque te hayan entrado las silent update que si te a pasado eso no te funcionara ningun xgd3,segun dicen borrando la cache y desconectala de la corriente un rato a veces se soluciona el problema y vuelve a leer xgd3, si asi no te va tendras que flashear a lt+3.0 a la fuerza.

Asi que primero empieza por saber si tienes o no las silent update y teniendo lt+3.0 no debes de parchearlos es al reves.Para ver una iso si esta o no parchada haz esto:

Abres abgx 1.0.6 y seleccionas disable writes y lo que hara marcando esa opcion es que no te modificara nada y podras ver si la iso es para lt+2.0 o para lt+3.0

Si te sale una frase en rojo bastante larga la iso es para ser grabada para lt+2.0 y si te sale una frase verde topology is verified en verde es que la iso es para lt+3.0(tendrias que desparchearla)

Leete un poco los tutos ya que explicarte todo por mensaje es dificil
muchicimas gracias voy aver si funcina de decenchufarla un rrato y borrando el cache. [+furioso]
Pero primero mira si es que tienes las silent update que quizas no te an entrado,asegurate de realiza grabaciones de backups en xgd3 correctamente ya que si el backup lo realizas mal no te van a ir tengas o no tengas las silent update.
igusi2000 e echo lo me me propusistes borrar chache y decenchufarla de la red electrica una buen rrato,no se sigue diciendo lo mismo no es conpatible.
no se si me an entrado el silent update ,lo que si tengo claro es que cuando el juego me pedio actuliazar el f1 2012 la apariencia de la maquina a cambiado x completo. titulos como battlefield 3,forza motor 2 funcionar perfectos.

los juegos los e probando de 2 formas como me lo bajo grabando con imgbrun con calculate y truncate.
y no van luego tambien parcheando para xgd3, lo que no e echo es parchear solo para lt 2.0
4 respuestas