Problema para eliminar contacto de Onedrive que me tiene agregado.

Este es un tema que me tiene un poco mosca y no doy con la solucion, a ver si me explico bien:
En Onedrive me aparecen las fotos compartidas (que ademas creo que por su "tematica" no se como las tiene asi, sera que no se ha dado cuenta) de una persona con la que debi intercambiar algun email hace años pero que yo no tengo en contactos pero seguramente el aun me tenga a mi. Como hago para eliminarlo definitivamente o que no me aparezcan sus fotos/archivos?
Deberas de loguearte en la pahina web de one drive y ver contactos y hay deshabilitar
estgarpe escribió:Deberas de loguearte en la pahina web de one drive y ver contactos y hay deshabilitar

Ya lo he hecho, no lo tengo en contactos y es que ya no lo debia de tener desde hace años, creo que el problema es que el me tiene a mi.

EDIT: Vale, he visto algo que no me habia fijado y es seleccionar sus fotos y darle a la opcion de "quitar de mi lista de compartido". Pero imposible la de quitar contacto, asi que supongo que si sube mas fotos compartidas me volveran a salir no?
Cyberdeku escribió:
estgarpe escribió:Deberas de loguearte en la pahina web de one drive y ver contactos y hay deshabilitar

Ya lo he hecho, no lo tengo en contactos y es que ya no lo debia de tener desde hace años, creo que el problema es que el me tiene a mi.

EDIT: Vale, he visto algo que no me habia fijado y es seleccionar sus fotos y darle a la opcion de "quitar de mi lista de compartido". Pero imposible la de quitar contacto, asi que supongo que si sube mas fotos compartidas me volveran a salir no?

eso deberia pero no uso mucho onedrive lo mejor seria contactar a microsoft si es molestoso o su cara es horrible xD [666]
3 respuestas