Problema para emitir en Directo en Youtube.

Hola.
Tengo un canal de Youtube en el que subo videos, los grabo con OBS sin ningún problema, mi problema viene cuando intento emitir en directo, la transmisión se corta, no siempre en el mismo punto, pero en una transmisión de 25 minutos haya veces que se corta una vez y otras que se corta 4 o 5.

He intentado localizar el problema por todas partes y no veo nada ni en el ordenador ni en el OBS que pueda estar fallando.

Cuando emito en oculto, que no puede entrar nadie, la emisión no se corta, así como tampoco se corta en Twich, claro que esa prueba fue como emitir en oculto ya que como es una plataforma que no he usado creo que entro algún despistado que no se dio cuenta de que solo estaba probando.

El ordenador con el que intento emitir es un I7, 7700k, con 16 GB DDR4, y una grafica Nvidia Gforce 1070, la línea es Fibra de yoigo, con 50 MB simétricos.

No se me ocurre que mas datos puedo dar para que os hagáis una idea, solo decir que en el foro de soporte de youtube no contestan nada y que a mí la emisión me la da bien.

Hay veces que en el estado de la emisión me dice que faltan datos, pero otras que pone que está bien y de buenas a primeras se corta, lo más lógico podría ser hacer caso a youtube cuando me dice que el OBS no manda datos suficientemente rápido, pero entonces como es que en oculto si puedo estar dos horas emitiendo y no se corta.

Un saludo a todos y gracias de antemano, si necesitáis algún dato más, solo decírmelo y lo doy
Hola, el procesador es un Kaby Lake-S, una preguntita.........has puesto el parche de intel?, te lo pregunto porque este procesador es "supuestamente" vulnerable. Si todavía no lo has puesto no lo pongas. Puedes decir que sistema operativo tienes?, si es win10 bájate el TinyNvidia Update Checker ( no uses el gforce experience) para actualizar los drivers y cuentas por aquí que tal. esa gráfica suele dar problemas por streaming.
Muchas gracias, lo intentare, es la primera noticia que tengo de que la tarjeta grafica tenga problemas con directos.

No he puesto el parche de intel, el sistema es windows 10, he desistalado el gforce experience, y el TinyNvidia me dice que tengo los ultimos drivers.
alehc escribió:Muchas gracias, lo intentare, es la primera noticia que tengo de que la tarjeta grafica tenga problemas con directos.

No he puesto el parche de intel, el sistema es windows 10, he desistalado el gforce experience, y el TinyNvidia me dice que tengo los ultimos drivers.

Vale, pues desistala los drivers con driver unistaller (dentro del programa elige clean and restart), despues vete a la pagina de nvida y busca los controladores para tu gpu y que esten a adaptados a tu version de win 10 e instalalos. ya contaras que tal [oki]
Se siguen conrtando, la verdad no se que puede ser es raro, yo creo que tiene que ser el obs, pero he mirado tutoriales y los he probado todos ya, y esto sigue cortandose, la verdad que ahora se corta menos, pero igual se corta.
4 respuestas