› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Galdergalder escribió:Android (D - entrada)
Sistema requerido: Android 4.0 o superior
Conexión Bluetooth
Gire el interruptor de modo a D
Presione iniciar para encender el controlador. El LED 1 comienza a parpadea
Presione el botón de emparejamiento durante 3 segundos para ingresar a su modo de emparejamiento. El LED comienza a girar de izquierda a derecha (esto es necesario solo la primera vez)
Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo Android, empareje con [8BitDo Pro 2]
El LED se vuelve sólido cuando la conexión es exitosa
El controlador se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo Android con la pulsación de inicio una vez que se haya emparejado
sissyphus escribió:Galdergalder escribió:Android (D - entrada)
Sistema requerido: Android 4.0 o superior
Conexión Bluetooth
Gire el interruptor de modo a D
Presione iniciar para encender el controlador. El LED 1 comienza a parpadea
Presione el botón de emparejamiento durante 3 segundos para ingresar a su modo de emparejamiento. El LED comienza a girar de izquierda a derecha (esto es necesario solo la primera vez)
Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo Android, empareje con [8BitDo Pro 2]
El LED se vuelve sólido cuando la conexión es exitosa
El controlador se volverá a conectar automáticamente a su dispositivo Android con la pulsación de inicio una vez que se haya emparejado
Muchísimas gracias por responder, tío.
Eso es lo que hice, seguir las instrucciones del prospecto .Y no hubo manera.
El otro día, me metí en el apartado de soporte de la web, y aunque en teoría todo debería venir actualizado con la última versión del firmware, lo hice.
El "pincho " parece ser que no necesitaba ningún update, pero al mando se le descargó la versión 3. Aún no lo he podido volver a intentar, pues me hice la semana pasada con un splitter para poder conectar con más comodidad tanto la SuperConsole X como el blueray en el lateral de mi televisor, y debido al HDMI de 3 metros que le puse a la consolita no recibía señal desde el splitter. He encargado uno de 2 metros similar que llegará en unos días, y cuando lo pruebe volveré con los intentos.
Si todo va bien, que debería, es posible que un tiempo me anime y me compre una Retrostation PC. Un pequeño PC con el Batocera y funcionando por Windows y con todo casi a punto en plan " plug and play", con el que tendré de sobras para darle ahí a todo ése material de arcades y consolas de 16 bits que me interesa, con unas prestaciones algo mayores que las de la consolita de KinHank ( que para este tipo de juegos no hace mal papel). El uso que les daré más o menos será el mismo, de ahí que esté utilizando la SuperConsole X a modo de introducción/experimento.
Jugar en la maca está bien, pero lo que me apetecía desde hace tiempo es trasladar el asunto a hacerlo en el sofá y pad en mano, con la posibilidad de aplicar shaders .
Si todo va bien y la experiencia es suficientemente satisfactoria, no descarto hacerme a futuro con el arcade stick bluetooth e inalámbrico de 8 bitdo, que sobre el papel parece una opción genial. A ver qué tal sale todo con éste Pro2 primero .
Un saludo y gracias de nuevo!.