problema para emular ds en pc

si ya hay muchos emuladores en internet pero como ya saben son muy lentos solo llegan a un 65 porciento de la velocidad real de lo q deberia y quisiera saber q si ahi alguna forma de acerelarlo yo estoi usando el winds pro si ahi alguna forma pliss digame mi pc es pentium 4 3.0ghz 1gb memoria ram ddr2 dd 160 gb ratataaaa [uzi] [buaaj] [oki]
Pues no tengo ni idea de como hacerlo ir mas rapido. A mi no me funcionaba ningun juego y me la compre. Te aseguro que no me arrepiento, esta muy bien, haz lo mismo que yo y tampoco te arrepentiras ;) .
He probado muchos emuladores para pc de nds pero el mejor sin duda en ideas 1019(version), van casi todos y a una velocidad decente, lo que mas falla es el sonido. Los demas o van muy mal o no van. Salu2
El Ideas o el no$gba emulan bastante bien,yo he probado el ultimo no$gba y la verdad que menos el sonido,los juegos que emula(que son muchisimos) van perfect ademas el raton para usar la pantalla tactil tambien va perfecto.
iDeas no tiene nada que ver con No$GBA que tiene practicamente una compatibilidad practicamente total (del 96% o más) con muy pocos fallos en los juegos emulados

No hay configuraciones mágicas ... simplemente compra una CPU más rápida (yo tengo un Q6700 Core 2 Quad y me va fullspeed con todo)
4 respuestas