¡Hola a todos!
Veréis, hace unos días que tengo la PS3 (fat 80GB), y he conseguido configurar con relativo éxito la conexión a Internet, y digo relativo, porque todavía no he podido entrar en la PS Network.
La cuenta me la he creado a través de la web, ya que desde la consola no me dejaba, pero a la hora de hacer login, tarda un montón y finalmente me dice que "se agotó el tiempo de conexión".
En la prueba de conexión me confirma la obtención de una IP, el funcionamiento de la conexión a Internet, pero del apartado de PS Network no pasa. ("se agotó el tiempo de conexión").
Puedo actualizar los juegos, utilizar el navegador, los servidores multimedia, incluso en el apartado de novedades me aparecen las últimas actualizaciones de la PSN Store, ¡pero no puedo hacer login y acceder a ella!
Os digo como lo tengo todo más o menos configurado:
Tengo ONO (con cable-modem) y Windows XP SP3. Utilizo la conexión a internet compartida de mi PC, de modo que el módem va a una tarjeta de red (configuración automática y conexión compartida activada) y la PS3 va a otra tarjeta (configuración de IP manual). Este mismo sistema lo utilizo para la X360 y funciona sin problemas.
Datos de conexión que me da la PS3:
Conexión a internet: Activado.
Método de conexión: Cable.
Velocidad y Duplex: Automático.
Ajustes de conexión: Manual.
Dirección IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.0.1 (la tarjeta de red a la que va conectada la PS3).
DNS primaria: la de ONO
DNS secundaria: la de ONO
MTU: Automático (activo o no, sigue sin funcionar).
Proxy: NO
UPNP: Disponible. (también he probado desactivándolo con idéntico resultado).
Tipo de NAT: tipo 2.
¿Algúna idea de cuál puede ser el problema?
Un saludo y muchas gracias.