problema para entrar en recovery

ola buenas , tengo un problemilla bastante serio se me a roto la pieza donde insertado el cable de la pieza de alante de encendido y eject me han echo un apaño para k la konsola encienda kon un boton , perokuando le pulso para entrar en recovery no entra, k pasa k necesito entrar en recovery pues para kada vez k pasas a algun cfm ,quisiera preguntar aber si hay alguna forma de entrar en reciovery sin pulsar el boton durante esos segundos algun archivo k le haga meterse en ese modo . gracias
Siempre te puedes pasar por el foro de compra-venta y buscar un desguaze de una ps3 y comprar la pieza para sustituirla porque no me suena ningun metodo alternativo para entrar en el recovery.
pabloc escribió:Siempre te puedes pasar por el foro de compra-venta y buscar un desguaze de una ps3 y comprar la pieza para sustituirla porque no me suena ningun metodo alternativo para entrar en el recovery.

gracias por responder si otra ps3 tengo yo pero es k son unos pines k salen de la placa y donde ma han echo el apaño me handicho k espere xk no saben si esa pieza se puede sustituir gracias por responder
un saludo
prueba con el condor updater
3 respuestas