Buenas noches,
Vamos a ver si consigo resumir mi problema con mi XBOX... La historia viene asi, hace ya tiempo me dije de flashear mi lector (Samsung ms25) para poder ejecutar backups (en la epoca cuando salió el Top Spin 3, Assasin's Creed: La Hermandad y demas) que decían algo de una protección AP25 o noseké. Total que cojí mi XBOX y mi Conectivity Kit V3 Pro y me lanzé a la aventura. Y me topé con un gran problema... No conseguía entrar en el famoso "VENDOR MODE". Tras mucho probar y probar y leer... alguien me dió en un foro la solución... ACTIVATE.ISO. Lo quemé en un CD, lo puse y ... a la primera!! VENDOR MODE!! yuhuuu Seguí los pasos de varios manuales y conseguí (para mi sorpresa) flashear mi sammy con el LT 1.0 (creo que era ese). Más adelante ya me lanzé e incluso lo conseguí con una Lite-On original (no habia sido "alterada" desde su compra.. que tengo entendido que asi es mas sencillo)..
Total hasta la fecha actual, que me encuentro que hay ciertos juegos a los que no puedo jugar hasta que no la vuelva a flashear. He leido por ahi que es necesario volver al estado original, actualizar el dashboard y posteriormente volver a flashear al .. ¿¿LT 1.9??
Cual es mi sorpresa al llegar y ... ZAS! No puedo entrar otra vez en el "VENDOR MODE". EL JF (el que usé la otra vez y uso ahora) me reconoce perfectamente la lectora, pero nada, por más que le doy a "Intro / device ID" después de los famosos "..." dice que falla.. Intenté con el CK a apagar y encender durante los "..." en menos de un segundo y nada, intenté el truco de la bandeja a la mitad y nada... intenté todo lo que fui leyendo por ahi que podía ser y acabé pensando que igual mi controladora SATA (una Nforce) no era compatible (tengo un W7 x64)
Así que me he comprado una tarjeta VIA 6421... me la he llevado al trabajo y la he pinchado en un equipo con XP x86. Lanzo el JF.. y nada... sigo sin poder ponerla en modo "vendedor".
Cuando la instalo por primera vez, me la reconoce sin problemas, y en el administrador de dispositivos me aparece perfectamente. Luego cuando sigo el manual del JF y habla de deshabilitar la tarjeta, borrar los controladores SATA y volverla a activar.. lo hago y ahora siempre que reinicio me la encuentro con una admiración amarilla pidiéndome drivers y por mucho que se los vuelvo a meter nada... No se si ahi hice algo mal. Total que el JF ahora me dice que no hay puertos VIA y no se como detectarla. Me fuí a otro PC de mi trabajo (tb un XP x86) y de inicio me la instala bien con sus drivers todo OK, probé antes de nada el JF (sin borrar drivers del SATA ni nada) y más de lo mismo.. tras un rato de "..." me dice que falla...
No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor???? Que puedo intentar? Había pensado en el iprep, que dicen por ahi que al ser un msdos y ser arrancable sin usar windows funciona mejor y no da problemas pero he intentado generar un CD con el i-prep y no se realmente que firmware meterle y como hacerlo...
Perdón por haberme extendido tanto pero quería que se entendiera bien jejeje, a ver si alguien coje valor y me echa un cable, le estaria eternamente agradecido jejeje
Muchas gracias de antemano!!