Wenas gente... Tengo en casa la pstwo de un colega, me la trajo para ke se la envie a sony... Me la trajo porke por estar, esta ya fuera del tiempo de garantia, pero weno, con un coleguita ke curra en el corte ingles he conseguido ke me haga una factura de como si la hubiera comprado hace menos de un año... El caso es ke llame a sony, y despues de decirme todo lo ke tenia ke hacer y tal, es cuando me dice... Tienes ke meter en la caja la pstwo, y el cable de corriente...
El problema es ke del cable, solo tengo la parte del adaptador ke se conecta directamente a la consola, el tramo ke va desde el enchufe hasta el otro tramo de adaptador no lo tengo(esta en casa de mi colega, y hasta dentro de un par de mesazos no kreo ke lo pueda piyar...) La cosa es... Cables como este los tengo a patadas por casa, de radiocasettes, y otras cosas...
Les colara a los de sony si les mando uno de estos?
Alguien me puede decir si este tramo de cable tiene alguna referencia de sony, o es un cable generico?
Pd: Ya de paso pregunto... El problema es ke a la pstwo no le llega corriente ninguna, hemos probado con otro adaptador de corriente ke sabemos ke si ke funciona, asi ke el problema esta en la consola... Alguien sabe a ke se podria deber el problema?
1saludo, y gracias anticipadas!