tengo una placa de lite-on slim con chip MXIC la cual todo iba bien asta que al momento de grabarle el firmware LT 3.0 me iso el error en el log de jungle flasher:
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
lo cual en mi equipo normal mente tengo que apagar y prender el stractor y darle en unlock slim de la parte superior del jungle flasher y volverle a dar en write pero ¡AHI! fue el problema pues despues ya me dio error de que no estaba en modo vendor. volvi a tratar de ponerlo en vendor mode pero con la sorpresa de que ya se me habia borrado el firmware original. aun asi lo pongo en vendor mode desactivo el write protec con la resistencia de 20 ohms y el programa de los rusos cargo el firmware LT3.0 y ya haora ni uniendo la pista cortada logro que termine de escribir el LT3.0 siempre lo mismo se queda en la misma verificacion:
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
en todas las ocasiones se desactiva el modo vendor y checo el estatus del spi en el programa ruso y siempre se vuelve a lock. ayuda por favor ya no se que mas hacer.
esperaba que algun esperto me pudiera ayudar pero por lo visto a ninguno le a pasado lo mismo. cual quier comentario se agradece.