1. enchufa el ck3 al pc todo usb y alimentacion (si tulizas com en vez de usb pues lo mismo)
2. enchufa el lector y ponlo en modo b con la bandeja a medio salir.
3. abre jungle 1.76b y vete a mtk32 veras ke te ha reocnocido el lector, ahora vete a dvdkey32.
4. veras ke te aparece el lector , bien cambia el com "el ke te viene or defecto no es" ya veras si cambias y pruebas (a mi por ejemplo me aparecia el por defecto y el com 7 , puse el com 7 y listo)
hago el puente (en mi caso con un punzon de estos de electricista ke se meten en los enchufes.
5. me ha extraido la key 3 veces y todas correctas.
6.se abre el dummy.bien por defecto en el jungle una vez extraido, he cargado abajo el firm orignal del 74xx (del pack lt1.1) y le dao a spoof. luego guardas el firm.
7. cierras jungle y vuelves abrir cargas el frim ke hemos creado antes (original) y abajo cargas el LT+ del 74xx le das a spoof y guardas. no cierres el jungle.
8. ahora vmaos a borrar el lector y flasear, vamos a mtk32, le damos a liteon erase, "saldra un mensajito de si estamos seguros" le damos ke si, emepzara y se kedara pillado, "TRANKI" apaga el lector y enciendelo mediante el ck3. y zass lector borrado y status 72.
Ahora le damos a write y empezara a flasear con el LT+.