problema para estraer la key de lite on 74850c

hola amigos , un saludo a todos, veran estoy intentando estraer la key para actualizar un liteon 74850c de erero del 2009, utilizo el CK3 lite y un lapicero para hacer el puente en el
R707 y nada siempre error he probado un monton de veces y nada he seguido los manuales que hay pero nada siempre me da error, el JunglerFlasher me lo reconoce sin problemas , necesito algun consejo gracias a todos y un saludo
Pues ya somos 2.

Yo tengo el 360Xtractor y me lo reconoce sin problemas, pero no consigo sacar la key de ninguna forma por el maldito puente en el r707.

A ver si alguien te ayuda y de paso a mi tambien.

PD: Si el cable usb estuviera estropeado no me sacaria la key?
Para el 74850c no hace falta hacer ningún puente.

Seguid el siguiente tutorial para sacar la key:

Y luego continuáis con el tutorial del CFW que queráis poner.

Un saludo.
Yo no he hecho el puente, he probado con un alfiler, ub boli, cable, destornillador, etc ...

Solo tengo una duda mas, yo en COM PORT me pone:

Port: COM1
Type: Starndar
Name Puerto comunicaciones
Status Ready

Y si quito el cable us sigue poniendo lo mismo.

Que hago mal? Por que me detecta el Liteon sib problemas
1. enchufa el ck3 al pc todo usb y alimentacion (si tulizas com en vez de usb pues lo mismo)
2. enchufa el lector y ponlo en modo b con la bandeja a medio salir.
3. abre jungle 1.76b y vete a mtk32 veras ke te ha reocnocido el lector, ahora vete a dvdkey32.
4. veras ke te aparece el lector , bien cambia el com "el ke te viene or defecto no es" ya veras si cambias y pruebas (a mi por ejemplo me aparecia el por defecto y el com 7 , puse el com 7 y listo)
hago el puente (en mi caso con un punzon de estos de electricista ke se meten en los enchufes.
5. me ha extraido la key 3 veces y todas correctas.
6.se abre el dummy.bien por defecto en el jungle una vez extraido, he cargado abajo el firm orignal del 74xx (del pack lt1.1) y le dao a spoof. luego guardas el firm.
7. cierras jungle y vuelves abrir cargas el frim ke hemos creado antes (original) y abajo cargas el LT+ del 74xx le das a spoof y guardas. no cierres el jungle.
8. ahora vmaos a borrar el lector y flasear, vamos a mtk32, le damos a liteon erase, "saldra un mensajito de si estamos seguros" le damos ke si, emepzara y se kedara pillado, "TRANKI" apaga el lector y enciendelo mediante el ck3. y zass lector borrado y status 72.
Ahora le damos a write y empezara a flasear con el LT+.
Estás seguro que tienes bien seleccionado el I/O Port y el ComPort?, tienes el lector en modo B?
Según lo que me dices lo que está bien conectado es el 360Extractor, pero no estoy seguro que el nombre del ComPort sea "Puerto Comunicaciones", porque normalmente te sale el nombre del dispositivo, en tu caso "360Extractor".

Yo el mío lo hice con el UsbExtractor, aunque supongo que no es muy difentente al 360Extractor.
xboxadicto escribió:4. veras ke te aparece el lector , bien cambia el com "el ke te viene or defecto no es" ya veras si cambias y pruebas (a mi por ejemplo me aparecia el por defecto y el com 7 , puse el com 7 y listo)
hago el puente (en mi caso con un punzon de estos de electricista ke se meten en los enchufes.

Me aparece el lector, pero no me deja cambiar el COM1 que viene por defecto, no me aparecen mas COM .... ese creo que es el fallo,

Me sale esto en el junggle:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.76 Beta (166)
Session Started Sun Nov 28 20:23:55 2010

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: H:
ok ke sis tema operativo utilizas???
W7 64bits.

Ahora en 20 minutos me traen un pc con XP por probar en otro pc.

Pero si puedes ayudarme te lo agradeceria
El Fary escribió:W7 64bits.

Ahora en 20 minutos me traen un pc con XP por probar en otro pc.

Pero si puedes ayudarme te lo agradeceria

yo he llegado a flasear con win7 en 32bit, peron o en 64, en ese tema nose..... pero con el otro pc de xp toda la ayuda ke pueda darte ya ke es el sistema operativo ke utilizo y puedo buscar posibles soluciones al tener el mismo lector ke tu jejej
Gracias por el ofrecimiento pero ya esta, lo consegui hacer en W7 64bits, el fallo era lo que me esperaba, el cable USB no funcionaba. Todo el domingo perdido, y luego en 20 minutos hecho.
como lo has conseguido conpi que yo todavia estoy atascado
Pues con en el jungleflasher, en el puerto COM, me salia 1 x defecto, y era q el cable usb esta mal. Al cambiarlo me detecto el 4, con USB XTRACTOR 360 y ya fue fácil. Hice el puente cn un destornillador, me fallo la 1°, xo luego todas bien.
gracias por responderme amigo el puente lo haces solo en los dos puntos del R707 o tambien del R708 saludos
Solo en el R707. Como lo llevas?
mal lo llevo fatal no hay manera de sacarle la key ahora voy a volver a intentarlo por msdos
A mi también me costaba trabajo sacar las keys, hasta que use un bolígrafo de esos de marca Bic y de punta mediana y asunto arreglado!.

Yo flasheo con WinXP SP3 (con Win7 no lo he intentado, me da miedo romper un lector) y con la ultima versión del Jungle y un extractor CKlite.
gracias charli yo tambien tengo el extractor CKlite. y ya he flaseado varios lectores y todo bien pero este me se resiste y no se porque tengo una duda en algunos sitios veo que el puente se hace entre el R707 y el R708 los cuatro o solo el R707
17 respuestas