› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:Xellous aunque no tenga el KV funcionaría, lo que si te muestra la DVD-KEY o puedes desencriptar la NAND con la CPU-KEY significa que el KV está bien...
Por otra parte, has pensado que sea un problema REAL de la 360? dices que tenía problema de luces rojas, y que tras borrar la NAND la reparaste... ¿estás seguro que funcionaba correctamente tras ser reparada?...
KenshiroMX escribió:Hola a todos.
No me siento profesional en esto pero gracias a lo que Chris me a enseñado e aprendido y experimentado mucho.
Lo primero que te puedo decir es que fatal error al usar el "metodo de la toalla" generalmente esto ocaciona que algo pueda quemar o deformar la placa.
Tampoco te recomiendo que cambies las X de abajo de la placa por los tornillos por que eso deforma la mother. Reviza que tu mother tenga con las X puestas una cierta planura.
Me refiero a que no este curbeadan demaciado. La placa tiene un tolerancia de felxivilidad.
Trataremos de ir paso a paso y de cero vale. Primero necesitamos tu nand orginila o una nand limpia donada.(en el foro hay una seccion para ello) Lo que si es super importante es que tengas tu KV y Config.bin
Yo tengo esta misma placa asi que por que no me envias unas fotos de como tienes soldado tu nanddumper.
Bueno me despido por ahora y espero por esos detalles.
KenshiroMX escribió:Ya tenia un rato que no meparaba por aqui, bueno sin duda tu consola hace cosas raras pero parece indicar que son lueces rojas ya vez que da varios estados de error. Hace poro repare un Xenon que ya antes habia reparado. Primero la arregle de luces rojas y al cabo de seis meses dio error 74.
La desarme toda y limpie todo; use una marca de pasta termica distinta y renove las gomas en las memorias ram de video. Puse un ventilador extra y bueno asio E74 y funcionando.
Espero que esta referencia general te sirva de algo o bien contactame.