Problema para extraer Key 360 Slim

nose que pasara, cuando lo compre lo flashearon en una tienda, y le colocaron el 1.91 que era el que estaba en ese momento, el de la tienda me dijo que lo habia desbloqueado, ahora queria flashear yo mismo y me da error al intentar sacar la key

SlimKey extraction failed

el Jungleflasher me reconoce todo bien

Vendor PLDS
Name DG-16D45
REv 0225
Reserved A0A0

ayuda por favor quiero hacerlo yo mismo
intentaste sacar el key con el USB sata ?
hola buenas,

tengo la xbox con lector benq flasheada desde hace un par de años, y no guarde la key y el inquiri, y el caso es q la quiero sacar otra vez y asi poder usar el boxzii.
cuando intento sacar otra vez desde jungleflasher me da error de Vendor Intro Failed, y ahi me quedo, no se seguir. he mirado posts pero no entiendo q tengo q hacer.

si me puedes guiar un poco para ver cual es el paso siguiente te lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias de antemano. :)
kikofcm escribió:hola buenas,

tengo la xbox con lector benq flasheada desde hace un par de años, y no guarde la key y el inquiri, y el caso es q la quiero sacar otra vez y asi poder usar el boxzii.
cuando intento sacar otra vez desde jungleflasher me da error de Vendor Intro Failed, y ahi me quedo, no se seguir. he mirado posts pero no entiendo q tengo q hacer.

si me puedes guiar un poco para ver cual es el paso siguiente te lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias de antemano. :)

en la pestaña mtk,pulsa unlock benq y dale a introdevice y a read y te dara las keys
asegurate de seleccionar el puerto donde esta conectado el lector y que te lo reconozca el jf
el error me lo da cuando le doy a unlock benq, de ahi no puedo pasar. de exo, tengo q apagar y encender la consola para q me la vuelva a reconocer el jf

edito: ya he conseguido ponerlo en modo b y me deja sacar la key.bin y el BENQ-OFW.bin.
aprovecho el hilo para preguntar

a un liteon slim que ahora es 0272 sólo le puedo extraer la key con un USB-to-SATA?
¿no me vale con el connectivity kit que uso para las fat?

salu2
Kill3R_1 escribió:aprovecho el hilo para preguntar

a un liteon slim que ahora es 0272 sólo le puedo extraer la key con un USB-to-SATA?

salu2

necesitas el usb to sata
¿algun tuto para crear uno casero?
termita1979 escribió:
Kill3R_1 escribió:aprovecho el hilo para preguntar

salu2

necesitas el usb to sata

SOLO sacar la key basta con el usb to sata,una vez es 0272 verdad?¿?

Pero luego para poner firm nuevo ,es necesario perforar o cortar pistas?¿ Porque esta bloqueado,pero solo esta bloqueado para escribir osea para copiar firmware nuevo?? [angelito]
The_Unique escribió:
SOLO sacar la key basta con el usb to sata,una vez es 0272 verdad?¿?

Pero luego para poner firm nuevo ,es necesario perforar o cortar pistas?¿ Porque esta bloqueado,pero solo esta bloqueado para escribir osea para copiar firmware nuevo?? [angelito]

Exacto, si quieres escribir un firmware habrás de perforar el chip con el riesgo que ello supone sino estas puesto en el tema.

Sino sabes opta por un ODDE aunque son un poquito más caros, eso si te ahorras el grabar juegos y la grabadora sino la tienes
Gareca escribió:intentaste sacar el key con el USB sata ?

lo intente sin el USB sata

es 100% necesario usar el USB to Sata (ya que no lo tengo, tendría que comprarlo)

y por otra parte sera 100% seguro que al comprarlo si me de la key?
11 respuestas