Problema para flashear bios desde evox.

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo la xbox desde hace un año. No tengo modchip, sino la bios original de la consola flasheado (o sea, una mierda). El caso es que de un tiempo a esta parte hay muchos juegos nuevos cuyos backups no me van. Los lanzo desde el evox, se pone lo de "loading" en la pantalla durante 5 segundos y me salta de nuevo al evox. Es casi seguro que es de la bios que tengo, logicamente..., pero la duda es la siguiente: ¿Como hago para flashear la bios por una actualizada desde el evox si es que puedo? ¿Corro algún peligro al hacerlo? Actualmente en la carpeta bios de mi C no hay nada. ¿Es esto normal? Agradezco vuestra ayuda de antemano.
yo dejaria la bios tal y como esta y le pondria un chip ya que si te falla o se va la luz... te has quedao sin consola...

Ademas ahora los chips son baratitos y faciles de instala...
en teoria el flashear es seguro,pero ya sabes, si falla por cualkier razon, a la mierda la consola, yo ponia un chip.

Saludos
PD:ola otra vez :D
Vamp como has flasehado la bios original ?? hay algun manual o algo donde expliquen todo bien.

saludos
3 respuestas