problema para flashear hitachi con placa ic7

Hola, nose que hago mal, pero tengo una placa con sata, la ic7, y he quitado todos los ides, y tengo el lector de la 360 la corriente de la 360 y el sata al pc y un disco duro que va tmb por sata, enciendo primero la 360, a continuación el pc, meto el cd slax en el lector y botea perfectamente, he probado 2 formas, lo de darle a entrar y que el slax solo lo haga todo y através de darle a f1 y poner "slax nohotplug copy2ram" y en ambos caso me llega hasta lo de login, entonces reseteo el pc y dejo la bandeja abierta y cuando va a botear cierro, entro en windows y como si no hubiera hecho nada,, alguien sabe si he hecho algo mal?

PD: Tengo un hitachi 47DJ por si sirve de algo.. [decaio]
en la lista de dispositivos encontradps aparace la unidad hitachi? ... si no aparace pues prueba con las opciones del bios, como por ejemplo el modo SATA, en IDE y no RAW (Creo que asi era, nome acuerdo bien).

salu2 ¡
haber no entiendo pra que carajos abres la bandeja .... te explico metel es slax ..... ya que te sale la pantalla de slax prendes tu 360 ahi lo dejas hasta que te salga lo del login en ese momento reseteas la cpu y sacas el slax de la unidad de cd.... no abras la charola del 360 para nada ... cuando tu cpu empieze a reconocer las unidades veras que el foco de enmedio de la 360 parpadea en ese momento esta en modo (b) ya q cargas windows te vas a (a mi pc) y le das expulsar charola ...y cuando te la expulse (la del 360 ) ahi empiezzas a flashear....

espero que te pueda ayudar esta experiencia
nada,,, se me queda en la pantalla de intentando bootear y se queda pillado el pc.. sera problema de que el disco duro tmb sea sata? con lo facil que es y lo dificil que me esta siendo :s
hola

lo mejor seria usar el conectivy kit,

yo termine harto de intentar lo del slax, y lo del cablecito y leches

con el kit ese, en un momento (eso si, yo no tengo el mismo chipset que tu, quizas tampoco te funcione)

saludos
4 respuestas