PROBLEMA PARA FORMATEAR ORDENADOR DESDE USB

Hola compañeros tengo un ordenador, marca MEDION, de mediamark,con windows 8, quiero instalarle windows 7 desde un USB, cuando me meto en la BIOS, para cambiar el orden de arranque y que arranque primero desde el USB, lo cambio, pero al reiniciar me aparece el logo de MEDION y se mete en WINDOWS 8, dejo unas fotos de la Bios para que veais como lo he puesto:

https://www.dropbox.com/s/gsb7v0fhepkyi ... 1.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ubagsjlpdnajh ... 2.JPG?dl=0

¿que puedo estar haciendo mal?, en teoria es asi no?
Parece que has elegido la opción correcta.

Me ha pasado alguna vez y el error suele estas en que el pendrive no está bien formateado como disco de arranque. Seguramente la placa busca el USb para arrancar pero no encuentra los archivos para arrancar.

¿Cómo has creado el pendrive?
¿Guardas la configuracion antes de salir de la bios?
Sycosamo escribió:Parece que has elegido la opción correcta.

Me ha pasado alguna vez y el error suele estas en que el pendrive no está bien formateado como disco de arranque. Seguramente la placa busca el USb para arrancar pero no encuentra los archivos para arrancar.

¿Cómo has creado el pendrive?

Hola de nuevo la configuracion si la guardo al salir con f10 y el USB lo creo con WINDOWS 7 USB DVD Download Tool, que te lo formatea aantes de instalartelo.
Ese problema tenia yo con una BIOS de A sus,hasta que me dio por cambiar en la BIOS la opción
Opciones avanzadas-----LPSS & SCC Configuration-----OS selección aquí venia marcada por defecto windows 8.x ,lo cambie por windows 7 y conseguí instalar windows 7
ruben-445 escribió:Ese problema tenia yo con una BIOS de A sus,hasta que me dio por cambiar en la BIOS la opción
Opciones avanzadas-----LPSS & SCC Configuration-----OS selección aquí venia marcada por defecto windows 8.x ,lo cambie por windows 7 y conseguí instalar windows 7

Nada sigo sin poder, no se que hacer ya....
Cómo has creado el USB? Crealo con la herramienta de Microsoft. A malas formatealo en FAT32 y extrae la imagen iso en la raíz del USB (si copias la ido al USB directamente no te servirá).
También te recomendaría que desactives en las opciones de W8 la opción de arranque rápido, y en la BIOS desactiva la opción de inicio seguro de windows.
Un saludo.
Mira si tienes la opción en la BIOS de secure boot menu--- tipo sistema operativo,y si puedes pon cualquier sistema operativo
por lo que me hacomentado un amiguete, tengo el windows 8 instalado en modo UEFI en el PC actualmente y que por ahi puede venir el problema de que no pueda instalarle windows7.

¿que opinais?
dypyn escribió:por lo que me hacomentado un amiguete, tengo el windows 8 instalado en modo UEFI en el PC actualmente y que por ahi puede venir el problema de que no pueda instalarle windows7.

¿que opinais?

Vale, pues el problema viene por ahí. Son opciones de seguridad que te bloquean la instalación de w7.

Te digo cosas genéricas que puede que en tu placa se llaman de otra manera.

1- Cambia de modo UEFI a Legacy (para tener bios de toda la vida)
2- Luego tienes que buscar alguna opción para desactivar Secure Boot.
3- El último paso es más complejo. Supuestamente, después de hacer esos 2 cambios deberías poder arrancar el instalador pero puede que no te reconozca el disco duro cuando llegues a la pantalla de seleccionar donde instalar el W7. Cuando llegues a está pantalla debes pulsar SHIFT+ F10 y se te abrir la consola de DOS y ejecutar estos comandos (CUIDADO porque con esto borrarás todo. Tendrás que crear nuevas particiones y formatear)

1- diskpart (Pulse tecla Intro)
2- list disk (Pulse tecla Intro)
3- select disk 0 (Pulse tecla Intro)
4- clean (Pulse tecla Intro)
5- exit (Para salir de la consola)

Supuestamente después de esto deberías poder seguir con la instalación de manera normal.
Pues ahora no se que coño pasa, que ahora no me deja entrar en la BIOS, pulsando "suprimir", ya es que no me deja ni entrar en la BIOS
No está bien, tienes que poner la bios en modo LEGACY en lugar de UEFI. Despues reinicias y en 1º boot te saldra USB Flash: Legacy etc... en lugar de USB Flash: UEFI.

Despues asegurate que el usb que le enchufas el pen NO sea 3.0 (azul) si no no te irá tampoco.
Otra opción sería Instalar Winsows 7 en modo UEFI, así no sería necesaria cambiar algunas opciones en la uefi-bios.
Para crear pendrive de instalación con Windows 7 en modo UEFI, utiliza el programa Rufus, con estas opciones.
Imagen

Solo las versiones de 64 bits de Windows 7 se pueden instalar en modo UEFI.
12 respuestas