Problema para grabar disco

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he bajado el ZXBInstaller para poder formatear un disco duro nuevo que voy a poner mañana recién comprado. Pero lo grabo a un cd normal, y no me lo reconoce la xbox(lector thompson) voy a tener que a la fuerza grabarlo a un dvd??No hay otra forma de formatear el disco duro?porque sino tendré que esperar a tener la grabadora de dvd... [noop] Bueno voy a seguir mirando a ver si veo una solución Oooh
ayer estuve con una tompson, usa CDRW. por aqui existe un post sobre los discos soportados en las diferentes xbox
con un cd regrablable no tendras problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, tendré que comprarlo. Por cierto ya aprovecho en vez de abrir un post nuevo, como se llama la herramienta que hace falta para quitar los tornillos de la xbox(al menos los de debajo de la pegatina) y de qué tamaño son??Es que he visto que no vale con un destornillador normal. Gracias
oskuro escribió:Ok, tendré que comprarlo. Por cierto ya aprovecho en vez de abrir un post nuevo, como se llama la herramienta que hace falta para quitar los tornillos de la xbox(al menos los de debajo de la pegatina) y de qué tamaño son??Es que he visto que no vale con un destornillador normal. Gracias

¿¡estais seguro de que podeis hacer esto solo!? . recomiendo buscar a un amigo que te heche una mano, el procedimiento es sencillo pero si no estas claro con las herramientas [buuuaaaa]
Jajaj, claro que se cambiar yo solo el disco duro y también le voy a cambiar el cable ide, es fácil, lo que pasa que quiero el nombre exacto de la herramienta y su tamaño para que mañana me lo compre una persona, gracias

EDITO: Ya he visto el nombre y tamaño de la herramienta [beer]
5 respuestas