Problema para Grabar en MINIDVD con isos de backup de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

tengo el siguiente problema, tengo 2 backup de dos juegos de GC , si lo grabo en un DVD5 perfeto (lo grabo con Nero, no me dice nada de error porque le falta espacio) pero si intento grabar eso mismo en un MiniDVD de 1,4gb marca DATASAFE me dice que para mi, que tiene insuficiente espacio, y las isos ocupan 1,4gb....

¿que puedo hacer?

Un Saludo
StyGma escribió:Wenas

tengo el siguiente problema, tengo 2 backup de dos juegos de GC , si lo grabo en un DVD5 perfeto (lo grabo con Nero, no me dice nada de error porque le falta espacio) pero si intento grabar eso mismo en un MiniDVD de 1,4gb marca DATASAFE me dice que para mi, que tiene insuficiente espacio, y las isos ocupan 1,4gb....

¿que puedo hacer?

Un Saludo

StyGma el 31-12-04 escribió:la consola en principio solo la quiero para los juegos Originales, porque me he dado cuenta de una cosa.... la consola muere cuando se hacen copias, por lo menos desde mi punto de vista, tengo la Xbox repleta de backups.... y para que.... para despues tenerlos llenos de polvo y al final no jugar a ninguno.... en cambio cuando tube la cube, solo tenia un par de juegos, pero a todos los juge y les saque el maximo jugo a cada uno.... lo del chip, lo decia por el tema del DivX, ya que eso me interesa mucho

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo siento, no lo he podido evitar :-|
jeje, si lo dije, pero yo no dije en ningun momento que no pondria el chip, ademas dije, de que yo la keria para trastear, y temas de divx y demas, y para eso, necesito tener el chip, porque paso de gastarme pasta en el PSO y el BBA

a si que......
Gaiden escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo siento, no lo he podido evitar :-|

Bueno... ten en cuenta que dijo "EN PRINCIPIO" [sonrisa]

Yo no he tenido ese problema nunca, así que no te puedo decir, pero técnicamente las isos siempre ocupan menos o igual que el tamaño máximo del DVD, en concreto una iso (con basura, de un original) siempre ocupa 1.459.978.240 bytes

Salu2.
Wenas

si eso es lo que me ocupan. y el Nero me dice eso, ¿que tengo que poner en el nero para que me deje grabarlo?

un saludo
Dime que te pone cuando le das a información del disco... en principio no hay que tocar nada en el Nero... es grabar y listo.

Salu2.
voy a ir diciendo como lo ago, y haber en que me esquivoco, renombro la imagen .gcm a .iso, despues meto el miniDVD DATASAFE de 1,4GB en la grabata dvd (tengo una pioner a05, por si acaso sirve de algo) me lo reconoce perfecto, entro en el nero y veo que la barrita de abajo donde marca el tamaño de DVD, me sigue marcando 4600 como si fuese un dvd normal, aunque no se si esto tiene algo que ver, miro en informacion de la grabata y me pone 1,36GB 4x que es el dvd que tiene puesto, ahora voy a grabar la imagen, selecciono el backup en .iso, pongo grabar a 1x y finalizar disco, le doy a grabar y me pone "Tamaño insuficiente, meta un disco con mas memoria" eso con cualquier backup que quiera grabar..... :?

¿que tengo mal puesto?

Un Saludo

PD: decir que con esta grabata ya he grabado antes miniDVD, pero no eran para GC claro, eran miniDVD con fotos videos y demas y no ha dado problemas de incompatibilidad
prueba a habilitar la opcion de "Overburn".
Para ello vete a Archivo ---> Preferencias --->Configuracion especiales (El mio es q lo tengo en ingles :-p , "Special Features")

Tendras q maracar la casilla q te especifica para el DVD.
Mas o menos ta explicao. Suerte :)
Cuando renombres la GCM a ISO....

Entra en el NERO, metes el MINI-DVD y le das a Grabador-Grabar Imagen y listo...

No tiene complicaciones esto... [+risas]

Saludos
wenas

no si complicaciones no tiene, pero a mi los putos dvds me los da, he actualizado el nero, ahora tengo la ultima version, entro al nero y me detecta perfecto el dvd, le he puesto esto de overburn pero cuando va a grabar me dice "se van a grabar 158:25 segundos en un disco de 158:22 segundos, esta de acuerdo" le doy a overburn, y me dice "error al grabar en disco" lo dice al momento valla, y lo expulsa.... y si no conecto lo de overburn me sigue diciendo que la imagen es mas grande y se rie el puto nero ....

ya no se que hacer....

Un Saludo

PD: he leido por el foro que hay un programa que quita basura de la imagen .gcm..... como se podria hacer? es que si la quitase seguro que podria grabarlo a un dvd sin problemas
A mi me pasa lo mismo y mi grabadora es un LG 4020B, si consigues lo de eliminar la basura postealo por algun lado en el foro pa enterarme yo tambien q estoy amargao con el puto nero.

Gracias.
juer ya somos dos con el mismo problema, creia que solo yo era el que tenia problemas con la grabacion en los mini DVD

Un saludo y haber si averiguo la manera de grabarlos
11 respuestas