Problema para Grabar imagen

Hola, tengo un problema con el clone CD y no se como solucionarlo, ya tengo la imagen echa (.360), y el archivo .dvd, pero cada vez que pongo a grabar, tira grabacion fallida, y nisiquiera empieza a grabar, me pasa con las dos grabadoras, tenego una NEC ND2500A, y tambien probe con una Lite-on, y con ods marcas distintas de DVD +R y -R :s, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o algun otro programa para quemar la .360.

Imagen

Gracias, saludos
Fijate de tener el archivo iso en el mismo directorio que el archivo .dvd
saludos.
xDD, si, no es ese el problema si no daria que no encuentra la imagen, pero tengo ambos en el mismo directorio :P...
Edita el fichero .DVD para ver que coincide el nombre de la ISO.
No pongas la velocidad de grabación en máxima.
Usa nombre de archivos cortos y sin caracteres especiales, espacios etc.
Si puedes, crea las ISOS con el WXripper y monta los SS con el SS_merger 1.6.
De momento no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
unkña escribió:Edita el fichero .DVD para ver que coincide el nombre de la ISO.
No pongas la velocidad de grabación en máxima.
Usa nombre de archivos cortos y sin caracteres especiales, espacios etc.
Si puedes, crea las ISOS con el WXripper y monta los SS con el SS_merger 1.6.
De momento no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Ya probe todo eso :S, y no quiere grabar, no se que puede ser... :S, las SS las monte con el SS_merge 1.6
Resulta que queria hacer un backup de mi Ghost Recon, pero desde otro backup que hice yo mismo por el metodo de flasheo de firmware, pero ley que se podia hacer un backpup de otro, resulta que le doy al clne y me hace la imagem .DVD y 7 archivos mas, pero cuando ya voy a grabar me ese mismo error, es extrano porque son los mismos medios mismo grabador y todo!!!
Me parece muy extrano, inclusive lo hice como si fuera el metodo de del hack tome mi backup con el isobuster yo tengo respaldados los ss, y los junte con el isobuilder, me imagine que asi si funcionaria y mi sorpresa es que tampoco, no entiendo que puede estar mal, algun experto que nos heche una mano..
Gracias
a mi me pasaba exactamente lo mismo, así que me bajé la ultimisima versión del clone de la web oficial (demo de 20 dias creo) y me funcíonó.

si no es eso, yo tampoco tengo ni idea.
No estaras grabando la .360 no? si es asi antes de pasarlo por el merger renombarlo a .iso.
yo tambien uso la ultisima version del clone ... pero tengo el c........ perdon ... la licencia por tiempo ilimitado.
:D
Saludos
:-p
zer0k escribió:No estaras grabando la .360 no? si es asi antes de pasarlo por el merger renombarlo a .iso.

no, la grabo desde el .dvd, y me sigue tirando el mismo error :S:S.., cuando la parchie decia .360 pero me lo tomo bien igual, y lo parcheo igual :S.

Tengo la ultima version del clone.., las anteriores tiran error de layer breack o algo asi
La NEC 2500 NO graba DL, tan sólo si la tienes modificada para que sea como una 2510 que SÍ graba DL.

Saludos.
JVF escribió:La NEC 2500 NO graba DL, tan sólo si la tienes modificada para que sea como una 2510 que SÍ graba DL.

Saludos.

si graba DL... si ya habia grabado antes (no juegos de x360), y si, la habia modificado
11 respuestas