Problema para grabar juego

Hola a todos, resulta q me he bajao ya el onimusha 3 y otro juego de aviondes desde el bit torrent, pero cuando sus carpetas me encuentro un monton de archivos sueltos sin extension, q ponen part 1, part 2, etc. no deberian de ser en fomrato .rar para meterlos tos en una sola carpeta y hacer la imagen?¡ como se hace para fomar la imagen con esos archivos (mirad os pongo el nombre de uno de los archivos: gen-afds.002 y asi todos) ayudarme como lo hago?¿ no me digais q renombando los archivos a .rar porq no funciona ya e probao

Gracias
No pongas de donde sacas los juegos! joer xD

Una de dos o es un RAR o una imagen de CDVDGEN:

Caso RAR, extrae solo el 1º, Winrar se encarga de encontrar y extraer los demás.

Caso CDVDGEN, por el nombre que pones "gen-" parace que es esto, bueno con DVDDecrypter das en "Tools","Create DVD MDS File" y vas añadiendo todos los archivos consecutivamente empezando por el .000 o 001 y terminando por el último, das en OK y guardas el archivo .MDS.

Este archivo podrás grabarlo con el propio DVDDecrypter o con alcohol 120%

Un Saludo.
Hola , me he descargado el programa (DVD Decrypter) ... porque yo tengo el mismo problema... no se como grabarlo....weno... k le doy a tool... luego a create DVD mds file y no puedo añadir los archivos del juego a no ser k ponga all files... luego le oy a ok...y no se puede.... el juego es un rip... por lo que se graba en CD ... no se si esto tendrá algo k ver... lo k si se es que el primer archivo es este: gen-ss67.001 muchas gracias a todos y a ver kien me puede ayudar !! [mamaaaaa] , un saludo !
2 respuestas